Con apoyo concreto de munícipe

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 26 de agosto.- El mantenimiento que todos los días se lleva a cabo en los espacios públicos de Puerto Aventuras para embellecer su imagen, cumple con el compromiso del gobierno de Laura Beristain Navarrete, de sacar al poblado del

olvido.
Trabajadores de la dependencia municipal recolectaron esta semana al menos una tonelada de cacharros en  este poblado, además de limpiar areneros para evitar encharcamientos por las lluvias y efectuar tareas de poda en áreas verdes de la Calzada Puerto Maya y Calle Cedro, por mencionar algunos puntos.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, recordó que la encomienda de la presidenta Laura Beristain es trabajar por el continuo mejoramiento urbano en la delegación de Puerto Aventuras, donde se realiza de forma permanente el servicio de recolección de basura, descacharrización,  barrido y poda de árboles entre otras actividades.
En Playa del Carmen, las cuadrillas realizaron acciones de limpieza en el primer parque de Villas del Sol, en camellones de la carretera federal y bajo los puentes, entre otros puntos; además se hicieron recorridos para liberar luminarias afectadas, en el primer cuadro de la ciudad.
Con acciones tangibles, el gobierno de Laura Beristain Navarrete cumple su compromiso con los habitantes de Solidaridad, de la mano con los preceptos del Gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, al brindar espacios dignos a las familias para su sano esparcimiento y seguridad.

Secciones

Noticias de OPB

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

 ATENCIÓN A PACIENTE TRAS UN MES DE OLVIDO  CHETUMAL, 12 de junio.- Tuvo que estallar el escánd...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos
El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

UNA CONDICIÓN ESENCIAL PARA LA NAVEGACIÓN  IMPULSADA POR LA SECRETARÍA DE MARINA  •    Exi...

Nacional