Mujer pierde control cerca de Xul-Ha
Adrián GONZALEZ CALDERON
La falta de pericia al manejar provocó que una mujer perdiera el control mientras conducía en las cercanías de la comunidad de Xul-Ha. La unidad terminó entre la maleza, a poco más de dos metros de la cinta asfáltica, y la fémina sufrió lesiones menores.
Operadores telefónicos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una llamada de auxilio al filo de las 0:30 horas de ayer, en la que se informaba sobre un percance ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera federal a Bacalar.
Policías federales y efectivos del agrupamiento rural acudieron al sitio y se entrevistaron con Y.S.C., de 21 años de edad, quien estaba aturdida, además de que tenía lesiones menores.
Explicó que conducía un coche de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color rojo, rumbo a la ciudad de Bacalar, pero antes de llegar a su destino tomó una curva con exceso de velocidad y perdió el control.
La fémina trató de corregir el rumbo y terminó saliendo de la maleza, a poco más de dos metros de la cinta asfáltica, lo que causó daños a su unidad valuados en poco más de 15 mil pesos, por lo que fue remolcada hasta un corralón, donde permanecerá hasta que su dueña realice un trámite para su liberación.