Empresarios reconocen más vigilancia

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 1 de abril.- Con el reforzamiento de las medidas de seguridad a partir de la presencia de las fuerzas policiacas de los tres órdenes de Gobierno en este destino turístico, se garantiza la seguridad tanto del turismo nacional y extranjero

, como de los locales en el periodo vacacional de Semana Santa.
Así lo sostuvo el presidente de la Asociación de Propietarios, Inversionistas y Prestadores de Servicios Turísticos de la Riviera Maya, Lenín Amaro Betancourt, quien puntualizó que la presencia de las fuerzas del orden dan un mensaje positivo al turismo que se encuentra pernoctando en este destino, cuya ocupación hotelera supera el 88 por ciento.
“Incide en las decisiones que toman los turistas antes de visitarnos que les garanticen su seguridad medida que debe de ser de manera permanente durante todo el año por los tres niveles de Gobierno”, añadió.
A ello se suman las bellezas naturales del destino turístico el mar Caribe, sus cenotes, zonas arqueológicas, sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo y otras más, resaltó el empresario, quien dijo que ello se traduce en una buena ocupación hotelera.
El también fundador del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya afirmó que actualmente la ocupación es superior al 88.5 por ciento en la Riviera Maya.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional