Pagará por delito de allanamiento de morada

 

Francisco hernandez

COZUMEL, 28 de diciembre.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a Carlos “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada en agravio de un restaurante de la colonia Emiliano Zapata, por lo que fue puesto ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación legal correspondiente.


Fue a la madrugada de hoy cuando se recibió una llamada de auxilio a través del número de emergencias 911, en la que se reportaba que un sujeto había ingresado a un establecimiento ubicado en la calle 10 Norte, entre 65 y 70 avenida.
En respuesta rápida, los agentes preventivos acudieron para brindar auxilio y al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con un hombre que tenía retenido a un individuo, el cual presuntamente había ingresado minutos antes al restaurante La Perlita, con el propósito de intentar sustraer artículos que estuviesen a su alcance.
Por esta razón los oficiales aseguraron a Carlos “N”, de 29 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales por el delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para brindar atención inmediata y oportuna a quienes lo requieran.

Secciones

Noticias de OPB

La Gobernadora entrega apoyos

La Gobernadora entrega apoyos

A personas con discapacidad motriz Ulises ArroYo COZUMEL, 11 octubre.- Un total de 33 personas con...

Othón P. Blanco
Brindará atención integral

Brindará atención integral

Mara inaugura Centro de Rehabilitación Ulises ArroYo COZUMEL, 11 de octubre.- La Gobernadora del ...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Sesa hace atento llamado

Sesa hace atento llamado

¿Tuviste contacto con zorra gris? Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- La Secretaría Est...

Benito Juárez
Promueve derechos de niñez

Promueve derechos de niñez

El DIF, con circuito de actividades Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- En el marco del D...

Benito Juárez
Ayuntamiento preserva cenote

Ayuntamiento preserva cenote

En la Supermanzana 523 Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de octubre.- Con el compromiso de fortalecer...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Alertan sobre falsos asesores

Alertan sobre falsos asesores

Recomiendan precauciones antes de invertir Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- La prol...

Playa Del Carmen
Garantizan seguridad infantil

Garantizan seguridad infantil

Alistan inspecciones en guarderías Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- Las guardería...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Comuna fortalece semillero

Comuna fortalece semillero

De talentos del béisbol infantil Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 10 de octubre.- Con el objetivo de f...

Isla Mujeres
Salud mental, prioritaria

Salud mental, prioritaria

Fortalecen atención de las juventudes Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 9 de octubre.- Con el compromis...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Renuevan campo de golf

Renuevan campo de golf

Mejoran superficie de sus 9 hoyos Ulises ARROYO TULUM, 9 de octubre.- PGA Riviera Maya, ubicado en...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Atacan acceso de refinería

Atacan acceso de refinería

Pemex confirmó dos trabajadores lesionados MINATITLAN, Veracruz, 11 de octubre.- Dos trabajadores ...

Nacional