Para la contención del sargazo

 

Christian Trejo

SOLIDARIDAD, 13 de marzo.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios del Ayuntamiento de Solidaridad, emitió la convocatoria para iniciar una nueva licitación pública para el servicio de 2.5 kilómetros de barrera de

contención y redireccionamiento del sargazo.
La convocatoria invita a las empresas físicas con actividad empresarial y personas morales que estén interesadas en brindar los servicios de 2.5 kilómetros de barreras de contención y redireccionamiento de sargazo, así como el servicio de la renta de dos sargaceras recolectoras de sargazo y dos barcazas transportadoras de sargazo para 10 meses de operación a través de la licitación pública que dio a conocer este jueves 12 de marzo por parte de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento.
Se trata de la licitación pública DPM-LP-SER-009-2020 para los 2.5 kilómetros de barreras de contención y redireccionamiento de sargazo, que incluye anclaje, instalación, operación y mantenimiento de la mencionada barrera.
De igual manera se abrió la licitación pública DPM-LP-SER-007-2020 correspondiente al servicio de renta de dos sargaceras recolectoras y dos barcazas transportadoras de sargazo por 10 meses, incluyendo su operación.
La fecha límite para adquirir las bases es del 23 de marzo y el acto de presentación de apertura de propuestas se realizará el 27 de marzo en curso.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional