Brigadas, “a marchas forzadas”

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 12 de octubre.- El gobierno de Solidaridad, presidido por Laura Beristain Navarrete, continúa con el proceso de recuperación, restablecimiento de servicios y limpieza, tras el paso del huracán “Delta”, con el apoyo de las brigadas de la

Dirección de Servicios Públicos, que recorren el municipio para retirar ramas, recolectar basura y restablecer luminarias.
“Ponemos nuestro destino al 100; ya estamos de pie y en el resto de los trabajos vamos de la mano con la ciudadanía, que también ha hecho su parte, al limpiar el frente de sus casas y apilar las ramas pequeñas para que, al momento de pasar a su colonia, se levanten con mayor facilidad”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, durante un recorrido para supervisar los trabajos de retiro de materia vegetal con maquinaria.
Las brigadas de Servicios Públicos no bajan el ritmo al mantener sus labores; este día, el bacheo se enfocó en laterales de la carretera federal, de la avenida Juárez a la CTM. A ello se suman actividades como poda de árboles, retiro de ramas, barrido fino, recolecta de basura, mantenimiento al alumbrado público, así como jardinería, en diversos puntos de la ciudad.
La Secretaría de Servicios Públicos se coordina con otras áreas del Ayuntamiento, el Ejército, CFE y la Marina, para subsanar los daños ocasionados por el huracán “Delta” y, actualmente mantiene labores de rescate de árboles, para volverlos a levantar y preservarlos. En el caso de las ramas, se usan como composta para nivelar las áreas verdes que sufrieron estragos por el huracán.

Secciones

Noticias de OPB

Más confianza a inversiones

Más confianza a inversiones

Elevan calificación crediticia de Q. Roo Ulises arroyo CHETUMAL, 14 de junio.- La Gobernadora de ...

Othón P. Blanco
Q. Roo, primer lugar nacional

Q. Roo, primer lugar nacional

Supera meta de vacunación Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 13 de junio.- Quintana Roo se posicionó e...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Supera los 28 mil usuarios

Supera los 28 mil usuarios

RutaMar, a seis meses de operación Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 14 de junio.- Impulsado por la pr...

Benito Juárez
Resultó todo un éxito

Resultó todo un éxito

 “Paseo Cancunense Nocturno” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 14 de junio.- Decenas de cancunense...

Benito Juárez
Lanzan 400 becas de inglés

Lanzan 400 becas de inglés

Semujeres busca impulsar el empleo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 13 de junio.- Con el firme objetiv...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Listos, refugios temporales

Listos, refugios temporales

En Puerto Aventuras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 14 de junio.- La alcaldía de Puerto Aventuras...

Solidaridad
Fortalece el tejido social

Fortalece el tejido social

SSCM con programa “Escudo Juvenil” Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 14 de junio.- Con el firme ...

Solidaridad
La IP plantea una estrategia

La IP plantea una estrategia

Para contrarrestar campaña negativa Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 13 de junio.- El presidente d...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Celebran con master class

Celebran con master class

En la Hacienda Mundaca Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de junio.- En el marco de las actividades co...

Isla Mujeres
Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Cocodrilo devora a can

Cocodrilo devora a can

Captado en la Biosfera de Sian Ka’an Ulises ARROYO TULUM, 14 de junio.- Un video de alto impacto...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos
El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos
El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos

Notas Nacional

Rechaza nexos con el narco

Rechaza nexos con el narco

Gobernador se defiende con indicadores DURANGO, 14 de junio.- El Gobernador de Durango, Esteban Vil...

Nacional