Automóvil, en estacionamiento de plaza

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 22 de junio.- Un fuerte siniestro se registró esta tarde en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya, donde un auto particular fue consumido por las llamas, las cuales alcanzaron a expandirse parcialmente hacia otro

vehículo, ocasionándole daños regulares. Elementos del Cuerpo de Bomberos rápidamente acudieron a sofocar la deflagración, la cual no arrojó lesionados.
El percance se suscitó a las 13:00 horas, cuando una camioneta que transportaba huevos circulaba en los pasillos del estacionamiento y repentinamente la unidad comenzó a arder en llamas por causas aún desconocidas, por lo que sus tripulantes trataron de detener la marcha, pero debido a que los frenos no le funcionaban, el vehículo se estrelló contra una camioneta estacionada.
Al ver que la camioneta transportadora comenzó a ser envuelta en el fuego, los dos tripulantes abandonaron la misma para resguardarse en un lugar seguro, en tanto varios espectadores tuvieron que solicitar la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos, pues temían que el fuego se fuera a propagar a los demás automóviles.
Los apagafuegos rápidamente llegaron al lugar mientras la policía acordonó el lugar para evitar el acceso a la zona, y aunque rápidamente lograron apagar las llamas, estas lograron alcanzar a la otra camioneta con la que chocó, la cual a diferencia de esta, terminó parcialmente quemada.
Afortunadamente el siniestro no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas, sólo daños por varios miles de pesos, en un hecho del cual se desconocen sus causas, aunque no se descarta la posibilidad de que este pudo haber sido provocado.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional