Traza Laura con Nahle

 

Christian trejo

CIUDAD DE MEXICO, 2 de diciembre.- Como parte del compromiso del gobierno municipal por mejorar el suministro de energía en Solidaridad, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, entabló una fructífera mesa de trabajo con la titular de la Secretaría de Energía (Sener) del Gobierno Federal, Rocío Nahle, para trabajar en conjunto para desarrollar en el municipio proyectos de energía renovables y más eficientes. 


En torno a estos ejes, la Edil recalcó: “Desde el inicio de nuestra administración se ha trabajado, en conjunto con la secretaría que preside nuestra compañera Rocío Nahle, para garantizar puntualmente el suministro de energía a los solidarenses, al mismo tiempo que exhortamos a la ciudadanía a hacer uso de manera responsable de los cauces y que el uso sea el adecuado”.
En dicha reunión también se plantearon temas concernientes al Tren Maya -proyecto que influirá positivamente en el municipio y abonará en su reactivación económica- así como en las tareas que ejerce la Secretaría de Energía a lo largo del país, específicamente, en lo que respecta a varios municipios en donde actualmente se hacen estudios en los puntos de mayor necesidad para implementar proyectos que logren equilibrio social, así como se ha realizado en el gobierno de Solidaridad con las obras de la ampliación Bellavista.
También fue abordada la necesidad de rehabilitar vialidades en el municipio, asunto prioritario para la Edil, dado que después de la intensa temporada de huracanes proyectan apoyar a Solidaridad con el tema de reencarpetar las calles, pues debido a casi nueve meses de lluvias intensas -sumando a esto dos huracanes y una tormenta tropical- “podemos considerar estas afectaciones como de desastre natural”, comentó Rocío Nahle.
Indicó finalmente que avanzan sobre un censo de infraestructura de iluminación en el municipio, con el fin de que todos los solidarenses, y por iniciativa de la presidenta Laura Beristain, puedan contar con calles iluminadas y en óptimas condiciones.

Secciones

Noticias de OPB

Fomentar diálogo y mediación

Fomentar diálogo y mediación

Llamado de Heyden Cebada Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 13 de septiembre.- Con el compromiso de cons...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

IA obliga a rediseñar turismo

IA obliga a rediseñar turismo

Analizan riesgos, regulación y sustentabilidad Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 13 de septiembre.- El...

Benito Juárez
Cerrarán cajas y módulos

Cerrarán cajas y módulos

Por conmemoración de la Independencia Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 13 de septiembre.- Por disposi...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Cámaras delatan a malandro

Cámaras delatan a malandro

Detenido por vandalizar “Paseo de las Sirenas” Ulises arroyo ISLA MUJERES, 13 de septiembre.- ...

Isla Mujeres
Mantienen presente legado

Mantienen presente legado

De valentía y amor por México Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 13 de septiembre.- El titular de la S...

Isla Mujeres
Devuelven mochila a turista

Devuelven mochila a turista

Tras extraviarla en la vía pública Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 12 de septiembre.- Elementos de l...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Pausan tours de tortugas

Pausan tours de tortugas

Para favorecer la conservación Ulises ARROYO AKUMAL, 13 de septiembre.- Los prestadores de servic...

Tulum
Policía brinda seguridad

Policía brinda seguridad

Durante procesión en Isla Contoy Ulises ARROYO TULUM, 12 de septiembre.- Todo está listo para la...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Uimqroo impulsa conservación

Uimqroo impulsa conservación

De semillas nativas en la Península Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de septiembre.- La Univer...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional