Ante contingencia hidrometeorológica

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

SOLIDARIDAD, 1 de julio.- El gobierno que lidera la presidenta municipal, Lili Campos

Miranda, trabaja en temas de prevención para estar listo ante cualquier contingencia por fenómenos hidrometeorológicos, por ello personal de Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Ciudadana se encuentran realizando recorridos en diversas partes de la ciudad.
El Cuerpo de Bomberos, además de la limpieza de alcantarillas, está atendiendo reportes de árboles que están en riesgo de caer, por lo que la ciudadanía puede reportar de manera de directa el tema de los árboles que consideren que pueden ser un riesgo al número de emergencias 911 o al número 984-879-3669.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó el Operativo Tormenta para brindar apoyo y seguridad durante y después de la lluvia, asimismo se continúa con los trabajos de vigilancia y prevención en el municipio de Solidaridad.
Por último, personal de Servicios Públicos estará atendiendo de manera puntual los reportes de la población por encharcamientos, además están llevando a cabo la limpieza de alcantarillas y pozos. Asimismo, los constantes aguaceros han provocado la aparición de baches en vialidades muy transitadas, por ello solicita a los habitantes que tomen una foto de los baches y los envíen junto con la ubicación por WhatsApp al número 984 156 3991, para que puedan ser reparados lo antes posible, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Estefanía impulsa estrategia

Estefanía impulsa estrategia

Para la atención al sargazo Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La presidenta municipal,...

Solidaridad
Fortalecen la coordinación

Fortalecen la coordinación

Ante temporada de ciclones Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La Secretaría de Protecci...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres
Certeza a emprendedores

Certeza a emprendedores

Brinda gobierno de Atenea Gómez Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Con el objetivo de brind...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional