Laura Beristain, para reactivar economía

 

Christian trejo
 
SOLIDARIDAD, 23 de julio.- Continúa la entrega de kits sanitizantes a la población por parte del Ayuntamiento en el marco de la campaña preventiva “Libre de Brotes”. En esta ocasión se distribuyeron entre comerciantes y locatarios de la Quinta

Avenida, para seguir incentivando la reactivación económica del municipio que actualmente cuenta con el 40% de las empresas reabiertas y una ocupación hotelera del 21.7% en la Riviera Maya, de acuerdo con la Secretaría de Turismo del Estado.
Con el apoyo de personal del DIF municipal y de las secretarías de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, se concientiza a la ciudadanía a cumplir todas las recomendaciones oficiales: Usar de manera correcta cubrebocas, gel desinfectante, higiene de manos y conservar sana distancia.
Estas actividades forman parte de la estrategia permanente de prevención con la que se distribuyen de manera gratuita cubrebocas y gel desinfectante a base de alcohol, fomentando su uso en todos los espacios de convivencia social, como medida eficaz para frenar los contagios.
Se externó que el compromiso de la sociedad es vital para continuar la reapertura segura, ordenada y gradual de las actividades económicas y que Solidaridad permanezca en color naranja dentro del semáforo epidemiológico de Quintana Roo.
El gobierno municipal encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, en el marco de la nueva normalidad, actúa de manera responsable con la implementación de medidas que garanticen el cuidado de la salud de los ciudadanos, fortaleciendo el Sistema Municipal de Salud con la ayuda de la Federación y el Estado.

Secciones

Noticias de OPB

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

 ATENCIÓN A PACIENTE TRAS UN MES DE OLVIDO  CHETUMAL, 12 de junio.- Tuvo que estallar el escánd...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos
El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

UNA CONDICIÓN ESENCIAL PARA LA NAVEGACIÓN  IMPULSADA POR LA SECRETARÍA DE MARINA  •    Exi...

Nacional