Mara Lezama encabeza firma de convenio
Fernando olvera del castillo
BENITO JUAREZ, 11 de julio.- La Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, junto con el presidente del Poder
Judicial, Heyden Cebada Rivas, y el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar, firmaron el Convenio de Colaboración para la Celebración de Audiencias Virtuales en los Centros de Justicia para las Mujeres.
En este evento, se reafirmó el compromiso con la protección integral de quienes más lo necesitan.
Este acuerdo permitirá que las víctimas de violencia puedan participar, junto con su asesor legal, en audiencias virtuales desde espacios seguros habilitados en los Centros de Justicia para las Mujeres, garantizando su seguridad y acceso a la justicia.
Gracias al respaldo de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa; del fiscal general, Raciel López Salazar, y del presidente del Poder Judicial, Heyden Cebada Rivas, se continúa avanzando en una ruta conjunta que fortalece el funcionamiento de los Juzgados Especializados en Violencia Familiar contra las Mujeres.
“En el Poder Judicial de Quintana Roo creemos firmemente que una justicia sensible, cercana y eficaz es posible, y seguiremos sumando esfuerzos para que las mujeres vivan libres de violencia”, concluyó Heyden Cebada Rivas.