Bailarinas de Holbox conquistan Panamá

 

Ulises ARROYO

 

HOLBOX, LC, 28 de octubre.- Seis jóvenes bailarinas de Holbox obtuvieron el primer lugar Máster en la categoría Junior A de la competencia internacional Universal Dance, resultado que les aseguró su clasificación directa al Mundial de Danza que se celebrará en Panamá durante 2027.

Las ganadoras forman parte de una delegación de 17 alumnas dirigidas por la profesora Sabine Kapellman, quienes participaron en diversas categorías y modalidades de la competencia, en las que consiguieron reconocimientos internacionales.

El equipo que obtuvo el pase mundialista está integrado por Raysa Mariah Pérez Sánchez, Andrea Madaí Cetina Pool, Renata Carolina Cordero Godoy, Ambar Aithana Cruz Herrera, Ana Isabella Torres Valdez y Sofía Estevez Mex.

Las seis bailarinas destacaron en la categoría Junior A y alcanzaron el máximo reconocimiento de su división, lo que les permitirá representar a Holbox en la competencia mundial programada para el próximo año.

Además del triunfo colectivo, la delegación consiguió resultados sobresalientes en otras categorías, tanto en presentaciones individuales como grupales.

En la modalidad individual, Ximena Alejandra Pérez Zurita obtuvo el primer lugar internacional en la categoría Teens Jazz Free, con lo que sumó otro reconocimiento para las representantes de la isla.

Por su parte, Isabella Santana Peña, Ana Sofía Villagrán Peña, Amparo Rayneli Pérez Sánchez, Olivia Sabatini Valdez, Sophia Jiménez Becerra y Natalia Estevez Mex consiguieron el segundo lugar internacional.

Las integrantes de la categoría Baby también lograron subir al podio. Ana Sofía Naranjo Sosa, Sofía Cetina Vega, Anayeli Beltrán Cuevas y Lorena Xiomara Rico Domínguez alcanzaron el tercer lugar internacional.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional