En contra de la delincuencia: Munícipe

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de marzo.- En un mensaje enviado a la ciudadanía, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, a nombre de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, junto con el director general de Seguridad Pública y

Tránsito, Martín Estrada Sánchez, y mandos que lo acompañaron, condenaron el asesinato del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo y afirmaron que estos hechos no quedarán impunes, al tiempo que reiteraron que no bajarán la guardia en la lucha contra la delincuencia.
Los directivos condenaron enérgicamente el asesinato del comandante ocurrido esta mañana, afuera de su vivienda, en el Fraccionamiento Palmas 1, cuando estaba con su esposa, misma que resultó con una herida de bala, por lo que fue trasladada al Hospital General.
“Reiteramos nuestro compromiso y apoyo a sus familiares; afirmamos que este deceso no quedará impune y se actuará con todo el peso de la Ley contra los responsables”, señalaron.
Asimismo, hicieron un exhorto a los testigos a denunciar a los presuntos delincuentes: “Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo, con quien nos solidarizamos y hacemos un llamado a la población en general para denunciar a los presuntos responsables. Estaremos al pendiente de la situación para esclarecer estos hechos a la brevedad posible”.
“No bajaremos la guardia para seguir combatiendo a la delincuencia. Estamos comprometidos con la legalidad y con la seguridad de los solidarenses. Seremos coadyuvantes con la Fiscalía General del Estado a quien le solicitamos su apoyo para esclarecer los hechos”, afirmaron.
Finalmente, reiteraron a la ciudadanía “este hecho no quedará impune y esta administración municipal coadyuvará en todo lo necesario para esclarecerlo y que se haga justicia”.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

SSC impulsa nuevo modelo

SSC impulsa nuevo modelo

De Policía Turística en Q. Roo Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 3 de agosto.- La Secretaría de Segu...

Benito Juárez
Cancún consolida liderazgo

Cancún consolida liderazgo

Con eventos de gran convocatoria Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 3 de agosto.- La estrategia de promo...

Benito Juárez
Gastronomía sobre rieles

Gastronomía sobre rieles

Inauguran vagón restaurante de Tren Maya Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 2 de agosto.- Será a parti...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Refuerzan atención médica

Refuerzan atención médica

Más de 550 servicios en una semana Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 3 de agosto.- Durante la seman...

Solidaridad
Estefanía blinda el litoral

Estefanía blinda el litoral

Con 5 km de barrera antisargazo Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 3 de agosto.- El gobierno municipa...

Solidaridad
Libre acceso a los arenales

Libre acceso a los arenales

Garantiza gobierno de Estefanía Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 2 de agosto.- El gobierno municip...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Festejar con orgullo

Festejar con orgullo

Comuna invita a actividades por aniversario Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 3 de agosto.- Con el firme...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Inicia captura de langosta

Inicia captura de langosta

En Zona Norte del Estado Ulises ARROYO TULUM, 1 de agosto.- La temporada de captura de langosta in...

Tulum

Notas de José María Morelos

Denuncian abandono de balneario

Denuncian abandono de balneario

Opera en malas condiciones Ulises Arroyo JOSE MARIA MORELOS, 3 de agosto.- Habitantes de la comuni...

José María Morelos

Notas Nacional

Repelen emboscada en Tula

Repelen emboscada en Tula

Dos guardias nacionales heridos y 3 agresores detenidos Ciudad de Mexico, 3 de agosto.- Un enfrenta...

Nacional
Mexicali arde a 51.4 grados

Mexicali arde a 51.4 grados

Entre apagones masivos y protestas Mexicali, 3 de agosto.- Condiciones meteorológicas extremas y f...

Nacional