Fémina, luego de sufrir derrape
Francisco HERNANDEZ
COZUMEL, 6 de junio.- Por manejar sin precaución, una motociclista terminó su paseo en la sala de urgencias de un hospital, tras derrapar en la colonia San Miguel I.
A las 21:30 horas se solicitó una ambulancia en la avenida 55 con calle 25, a través del número de emergencias 911, debido a que una motociclista había derrapado y no podía levantarse por sus propios medios.
Hasta dicho lugar arribaron paramédicos de una clínica particular y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, colocándola en una camilla, ya que se quejaba de fuertes dolores en la espalda que impedían que se pusiera de pie por sus propios medios y la trasladaron hasta un hospital, asimismo, sus familiares se hicieron cargo de llevar la motocicleta hasta la vivienda de la mujer.
Aunque en este percance no hubo otro conductor involucrado, los policías preventivos jamás llegaron al lugar de los hechos para obtener la información correspondiente sobre el percance.