Ofertan en Feria de Empleo

 

Christian TREJO


SOLIDARIDAD, 4 de octubre.- El gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, realizó la Sexta Feria de Empleo en Solidaridad, en la que 24 empresas ofertaron más de mil 400 vacantes; se ofrecieron también puestos para adultos mayores.


“El objetivo de estas actividades es acercar las oportunidades laborales. Que ustedes puedan obtener un empleo formal que les garantice la superación laboral, el sustento para los suyos y, lo más importante, la tranquilidad y estabilidad que todos merecen”, afirmó la directora general de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, en representación de la presidenta municipal.
En el Auditorio del Palacio Municipal, la funcionaria exhortó a los presentes a aprovechar las oportunidades que se ofrecen con el fin de acceder a una mejor calidad de vida. “Esperemos que todos y cada uno logre el objetivo por el que están aquí”.
Asimismo, los invitó a sumarse a los cursos que imparte el gobierno de Solidaridad a través del área que ella dirige, los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqr).
Por su parte, la coordinadora municipal del Trabajo y Promoción del Empleo, Liliana Velázquez Frías, indicó que la instrucción de la presidenta municipal es contribuir al fortalecimiento económico de los habitantes de Solidaridad.
 “Con la Sexta Feria Municipal del Empleo se vincula y canaliza a la ciudadanía con las fuentes de empleo”, destacó y recordó que siguen activas las campañas de reclutamiento para Custodios y Cadetes para la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, por lo que los interesados pueden acercarse a la Dirección de Recursos Humanos (planta baja del Palacio Municipal).
El evento contó con la asistencia del secretario general de Ayuntamiento de Solidaridad, Alberto Farfán Bravo; el coordinador de Inclusión y Equidad de Género, Rafael Barragán Vázquez; el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (Icatqr), Javier Basurto Campos; el secretario de Organización y Propaganda de la CROC, Uri Carmona Islas; la directora de Planeación de Seguridad Publica, Michell Pech Guillén.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional