Presenta Cristina parque vehicular

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 26 de septiembre.- La presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, informó que durante su gestión el parque vehicular de Seguridad Pública y Tránsito municipal se incrementó en cerca de 200 unidades entre coches, camionetas,

Vans, la plataforma táctica, motocicletas y cuatrimotos en uso que serán entregadas a la administración entrante. Es importante recordar que se recibieron seis vehículos en funcionamiento al inicio de su gestión.
Asimismo, realizó la presentación de las más de 113 unidades que se entregan en la Dirección General de Servicios Públicos y 249 vehículos utilitarios en diferentes dependencias e institutos del gobierno municipal. Además, anunció que en los próximos días se estará entregando equipo a Bomberos y Servicios Públicos.
 “Nos comprometimos a irnos por la puerta de enfrente cuando terminara el gobierno y aquí estamos. Este es el ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas con voluntad, decisión y determinación. Aquí está la respuesta a los ciudadanos, con parque vehicular, informes, policías certificados que requería la sociedad”, afirmó la munícipe.
Durante la presentación de las unidades que se entregarán a la siguiente administración, Cristina Torres exhortó a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a seguir trabajando en beneficio de la sociedad, así como a entregar las unidades en buen estado con sus bitácoras y responsivas.
 “Dijimos desde el principio que fortaleceríamos el área y no ha sido un discurso, aquí están los hechos y ante los hechos no hay nada más que decir. Hay que demostrar que nos dedicamos a trabajar porque queremos a Solidaridad, porque queremos a este municipio y ese es nuestro único y real objetivo, poder fortalecer todas las áreas que den atención a los ciudadanos”, aseguró.
Más tarde, la munícipe realizó la presentación del parque vehicular de Servicios Públicos y diversas direcciones del Ayuntamiento en las instalaciones del nuevo Palacio Municipal, en donde informó que se entregarán más de 362 unidades entre vehículos, maquinaria, motocicletas, entre otros.
Recordó que al inicio de la administración no se contaban con los vehículos suficientes para dar servicios básicos como recoja de basura o vigilancia en las calles, hoy dichas áreas se entregarán funcionando al ciento por ciento y con la suficiencia presupuestal normal de la época en las cuentas bancarias, ya que la recaudación toral del gobierno municipal es en diciembre, por lo que habrá la suficiente capacidad para tener respuesta a los ciudadanos.
 “Nos comprometimos a que hasta el último día tengamos los servicios prestándose al 100 por ciento, porque no tiene por qué haber ni caída ni sentarnos en un escritorio para decir ‘se acabó la administración y ya no hay nada que hacer’. Al contrario, el ciudadano demanda trabajo, nos instruyó a que trabajáramos hasta el último día y eso es lo que debemos de dar: Resultados y trabajo”, subrayó.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional