Cerca del poblado de Nuevo Noh Bec
Christian trejo
SOLIDARIDAD, 23 de diciembre.- Un hombre fue asesinado de varios balazos esta tarde en la colonia Primavera, a escasa distancia del poblado de Nuevo Noh Bec, en la zona rural.
Un reporte por medio del 911 alertó a los policías sobre detonaciones por arma de fuego afuera de un comercio ubicado en la calle Bahía Pinos con Bahía Primavera, sitio donde estaba una persona con impactos de bala, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
Según los primeros reportes, el agraviado estaba dentro de una tienda de abarrotes cuando fue atacado por un sujeto, quien le disparó en varias ocasiones, dejándolo tendido en el piso en medio de un charco de sangre, para finalmente darse a la fuga.
Vecinos del lugar llamaron al 911 para reportar el asesinato de este sujeto, por lo que se trasladaron a esta zona agentes de la Policía Municipal, que confirmaron el deceso y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
El occiso presentaba varios impactos de bala.
Con éste, ya suman 98 personas ejecutadas en lo que va del año en Solidaridad.