Cobra la vida de un motoneto

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 5 de diciembre.- Un motociclista falleció esta madrugada al estrellarse contra un tráiler cuyo conductor estaba haciendo alto por la luz roja de un semáforo en la colonia Ejido, luego de que el tripulante de la unidad de dos ruedas

circulara a velocidad inmoderada. Pese a la intervención de los paramédicos que llegaron a valorarlo, ya no se pudo hacer algo puesto que ya no contaba con signos vitales.
El fatal percance ocurrió en las primeras horas de este jueves, cuando el operador de la pesada unidad respetaba el alto marcado con el semáforo en el Arco Vial con avenida 11 Sur y en la misma arteria circulaba un motociclista de Norte a Sur con exceso de velocidad y sin la más mínima precaución, por lo que al llegar a ese punto se estrelló por alcance contra la parte trasera del tráiler.
Tras el brutal impacto, la moto y su ocupante quedaron tendidos en el piso, por lo que al lugar llegaron paramédicos de una unidad médica privada, quienes al examinar al sujeto notaron que ya había fallecido.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar para mover las unidades en mención, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se ocupó de hacer el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue para practicarle la correspondiente necropsia y entregar los restos a sus familiares.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional