Detienen a sujeto tras riña familiar

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 12 de noviembre.- Una supuesta riña familiar en una vivienda de la colonia San Miguel II terminó con saldo trágico, ya que un hombre perdió la vida por impacto de arma de fuego, cuyo presunto culpable fue detenido cuando estaba escondido en el monte.


Los hechos ocurrieron después a las 07:00 horas del jueves, en una vivienda ubicada en la calle 20 Sur, entre las calles 13 y 29 Sur, donde fueron requeridas las autoiridades policiacas al reportarse detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar y fueron informados de que un hombre había fallecido al recibir un disparo a la altura del abdomen, cuyo cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Mientras que el presunto culpable, quien es hijo del occiso, salió corriendo de la casa y se internó en un terreno baldío de la calle 29 Sur con avenida 30 Sur, siendo localizado por los policías.
El individuo realizó algunos disparos en contra de los agentes, pero sin lesionarlos, quienes por medio de tácticas y el uso de la fuerza lograron detener a Rafael C.C., de 29 años de edad, mismo que fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Secciones

Noticias de OPB

Impulsan agenda municipalista

Impulsan agenda municipalista

Estefanía Mercado y Janecarlo Lozano Ulises ArroYo CIUDAD DE MEXICO, 27 de agosto.- La presidenta...

Othón P. Blanco
Mara Lezama acerca servicios

Mara Lezama acerca servicios

Especializados, a los más vulnerables Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de agosto.- Con una jornada...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan acciones de limpieza

Impulsan acciones de limpieza

Para conservar espacios públicos Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 27 de agosto - Como parte de las ac...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Celebran a adultos mayores

Celebran a adultos mayores

Con “Baila Conmigo” Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 28 de junio.- Con música, canto, baile y ...

Solidaridad
Brinda justicia a familias

Brinda justicia a familias

De San Judas Tadeo, Estefanía Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 28 de agosto.- El gobierno de Estef...

Solidaridad
Apoya el regreso a clases

Apoya el regreso a clases

CROC entrega 30 mil paquetes escolares Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 27 de agosto.- La Confedera...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Presentan la cartelera

Presentan la cartelera

De las Fiestas Patrias 2026 Ulises arroyo ISLA MUJERES, 28 de agosto.- El gobierno municipal, enca...

Isla Mujeres
Regresa tras siete años

Regresa tras siete años

Revive Festival del Tiburón Ballena Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 27 de agosto.- Después de siete ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Esperan con ansias Invierno

Esperan con ansias Invierno

Empresarios, tras caída en Verano Ulises ARROYO TULUM, 28 de agosto.- La Riviera Maya atravesó u...

Tulum
Rescatan nueve crías

Rescatan nueve crías

Cachorros y gatitos estaban embolsados Ulises ARROYO TULUM, 27 de agosto.- Cuatro cachorros y cinc...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Recurren a jueces tradicionales

Recurren a jueces tradicionales

Para resolver conflictos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 28 de agosto.- Habitantes de cinco comu...

José María Morelos
Alertan por falsos certificados

Alertan por falsos certificados

Detectan fraude mediante redes sociales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 24 de agosto.- Autoridad...

José María Morelos
Cementerio se queda sin espacio

Cementerio se queda sin espacio

Sepulturas ya ocupan hasta los pasillos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 23 de agosto.- La satura...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional