Se ofertarán en Feria Municipal del Empleo

Ulises ARROYO

PLAYA DEL CARMEN, 17 de agosto.- Con el objetivo de acercar oportunidades laborales a las familias del municipio

y fortalecer las condiciones para una economía con más oportunidades para todas y todos, el gobierno de la presidenta municipal, Estefanía Mercado, realizará este martes 18 de agosto la 18.ª Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales para la Prosperidad.
A través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, se llevará a cabo esta jornada de vinculación laboral, de 09:00 a 13:00 horas, en el domo del Fraccionamiento La Guadalupana, ubicado en la calle Brasil esquina con Bolivia, donde se pondrán a disposición de las y los buscadores de empleo más de 350 vacantes en diversos sectores productivos.
La secretaria de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Estefanía Hernández Flores, destacó que este tipo de jornadas forman parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal para acercar el empleo formal a la ciudadanía, facilitar la vinculación entre empresas y trabajadores y contribuir al fortalecimiento de la economía local.
En esta edición participarán empresas y organizaciones como Devossion, Grand Palladium, Holbox Gas, Go Mart, Tomza, Barceló, Hacienda Tres Ríos, Fuerza Aérea Mexicana, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Franz y Asociados, entre otras, que ofrecerán oportunidades laborales para diversos perfiles.
Además de la oferta de empleo, las personas asistentes podrán acceder a diversos servicios laborales y de atención ciudadana, entre ellos trámites de la Fiscalía, como la constancia de antecedentes no penales; servicios del Registro Civil; certificados médicos a través de Salud DIF municipal; aplicación de vacunas por parte de la Secretaría de Salud, así como atención de la Junta de Reclutamiento.
 Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de acercar oportunidades directamente a las colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen, facilitando el acceso al empleo y a servicios que contribuyen al bienestar y desarrollo de las familias.

Secciones

Noticias de OPB

Mara da seguimiento

Mara da seguimiento

A las acciones para garantizar la paz   Ulises ARROYO   CHETUMAL, 9 de septiembre.- La Goberna...

Othón P. Blanco
Garantiza bienestar del pueblo

Garantiza bienestar del pueblo

Paquete económico 2027: La Presidenta   Ulises arroyo   CIUDAD DE MEXICO, 9 de septiembre- La...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Mara entrega nuevo domo

Mara entrega nuevo domo

En secundaria “8 de Octubre”   Ulises arroyo   BENITO JUAREZ, 9 de septiembre.- Más de 5...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Avanza hospital veterinario

Avanza hospital veterinario

Elaboran plan operativo Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 8 de septiembre.- El Ayuntamiento de Playa...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Entregan primeros apoyos

Entregan primeros apoyos

Del programa “Isleño de corazón”   Ulises ARROYO   ISLA MUJERES, 9 de septiembre.- La pr...

Isla Mujeres
Reciben capacitación

Reciben capacitación

En primeros auxilios, maleteros y lancheros Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 8 de septiembre.- Benefici...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Celebra segundo aniversario

Celebra segundo aniversario

Museo Regional, con recorridos nocturnos Ulises ARROYO TULUM, 8 de septiembre.- Hace exactamente d...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Uimqroo impulsa conservación

Uimqroo impulsa conservación

De semillas nativas en la Península Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de septiembre.- La Univer...

José María Morelos
Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional