El programa “Estoy Contigo”
Fernando OLVERA DEL CASTILLO
SOLIDARIDAD, 25 de septiembre.- El programa “Estoy Contigo” llegará al primer parque de la colonia Villas del
Sol este jueves 29 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, contando con la presencia de la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, y de todo su gabinete, para atender de primera mano a los solidarenses.
Santiago Chávez Martín, director de gobierno, destacó que el programa ha tenido gran aceptación y convocó a los adultos mayores para acercarse a los programas y actividades que el gobierno pone a su disposición. “Les pedimos que participen en este programa que fue diseñado específicamente para poder atender de manera directa, cara a cara, a los ciudadanos”, dijo el funcionario.
Asimismo, Santiago Chávez recordó que el registro para poder tener audiencia con la Edil solidarense es de 08:00 a 11:00 horas. “También estarán los funcionarios atendiendo de 10:00 a 18:00 horas o hasta que se atienda al último que esté formado en la fila”.
Entre los servicios que se pueden recibir están las licencias de conducir, las de funcionamiento, servicios médicos municipales, servicios públicos, entre otros servicios y apoyos, teniendo la oportunidad de atender de manera inmediata y dar seguimiento a las peticiones ciudadanas en las zonas que más se necesitan.