Acredita Fiscalía de extorsionador

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 19 de marzo.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, como resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes presentados por fiscales del Ministerio Público se acreditó la legal

detención de Luis “P”, señalado de estar involucrado en hechos relacionados con el delito de extorsión, derivado de la carpeta administrativa 170/2020.
Tras llevarse a cabo la audiencia inicial la defensa solicitó la ampliación del término constitucional, por lo cual su situación jurídica se resolverá en los próximos días.
Las primeras investigaciones refieren que el pasado 13 de marzo el imputado se presentó en un negocio de venta de cerveza, para exigir al propietario el pago de dinero en efectivo, por lo cual agentes de la Policía de Investigación realizaron un operativo para capturar al sujeto, el cual fue detenido en el cruce de las avenidas Xcaret y Yaxchilán el domingo 15 de marzo.
La víctima lo reconoció como la persona que le estaba exigiendo dinero con la finalidad de no dañar su establecimiento ni a empleados y clientela.
La representación social integra el expediente, en tanto transcurren las 144 horas establecidas por el órgano jurisdiccional.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hace valer el estado de derecho sustentado en investigaciones técnico jurídicas, dictámenes periciales y en estricto apego a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Cierran Punta Esmeralda

Cierran Punta Esmeralda

 Invertirán 23 mdp en obras Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 1 de septiembre.- El acceso a la pla...

Solidaridad
Activan el Operativo Borrador

Activan el Operativo Borrador

Garantizan seguridad en zonas escolares Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 31 de agosto.- Ante el reg...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Totalmente renovada

Totalmente renovada

La avenida Jesús Martínez Ross Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 1 de septiembre.- El gobierno encabez...

Isla Mujeres
Buena respuesta ciudadana

Buena respuesta ciudadana

A campaña de esterilización gratuita Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 31 de agosto.- Como parte del c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Transportistas, en disputa

Transportistas, en disputa

Por paraderos en avenida principal Ulises ARROYO TULUM, 1 de septiembre.- Sindicatos que operan la...

Tulum
Menos Vans por baja demanda

Menos Vans por baja demanda

Hasta 75 unidades paran diariamente Ulises ARROYO TULUM, 30 de agosto.- La fuerte caída en la dem...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Huevo sube de precio en JMM

Huevo sube de precio en JMM

Prevén que el casillero llegue a 70 pesos Ulises Arroyo JOSE MARIA MORELOS, 1 de septiembre.- Des...

José María Morelos
Alertan por lagartos en laguna

Alertan por lagartos en laguna

Piden evitar zonas apartadas Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 31 de agosto.- La presencia de laga...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional

La Semar jubila a Hermes

La Semar jubila a Hermes

Binomio canino especializado en detectar explosivos MANZANILLO, Colima, 1 de septiembre.- La Secret...

Nacional
Tormenta colapsa vialidades

Tormenta colapsa vialidades

Lluvia deja autos varados en Pachuca Pachuca, 1 de septiembre.- Una intensa lluvia registrada este ...

Nacional