A ladrón, ciudadanos de Cozumel
Francisco HERNANDEZ
COZUMEL, 19 de febrero.- Cansados de los robos que se sufren en la Isla, un grupo de ciudadanos persiguió y castigó a un sujeto que presuntamente estaba metiéndose en una vivienda sin autorización, para posteriormente ser entregado a los
policías municipales para su procesamiento legal.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, en la avenida 50 con calle 16, en la colonia 10 de Abril, donde al parecer un hondureño estaba asechando los predios.
Presuntamente, el individuo fue sorprendido cuando entraba a una vivienda, motivo por el cual los vecinos fueron alertados y se reunió un grupo de ciudadanos que lo persiguió hasta alcanzarlo y someterlo.
Los ciudadanos le propinaron un castigo al sospechoso, quien fue entregado después a los policías municipales, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, siendo atendido por paramédicos.
Al no presentar lesiones que ameritaran su hospitalización, sólo se le proporcionó la atención pre-hospitalaria y después fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del juez cívico en turno.