De covid-19, brigadas del Ayuntamiento
Christian trejo
SOLIDARIDAD, 30 de junio.- Se llevan a cabo acciones de sanitización en las instalaciones de Servicios Públicos y desinfección de sus equipos de trabajo para garantizar la salud y evitar contagios por covid-19 en sus colaboradores.
“La salud de todo el personal del Ayuntamiento de Solidaridad es una prioridad para la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete; debido a esto, se realizan trabajos de sanitización en las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales”, informó el titular del área, Juan Carlos Segura Espadas.
Además, dijo, en las instalaciones se cuenta con gel antibacterial y los trabajadores de las diferentes áreas realizan sus labores siguiendo los protocolos de higiene, como el uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia, así también desinfectando sus equipos y herramientas de trabajo.
Destacó que las labores de esta dependencia, no se han detenido durante la actual pandemia, mismas que se realizan sin descuidar la salud y seguridad del personal, tanto por ellos, sus familias y la ciudadanía en general, dijo, tras agregar que ésta es una responsabilidad en conjunto con la sociedad y se necesita disciplina y compromiso de todos.
Cabe señalar que, con estas acciones preventivas, la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, da cumplimiento a los protocolos establecidos por las autoridades de salud de los tres niveles de Gobierno, salvaguardando en todo momento la salud de los usuarios y el personal ante la emergencia por la contingencia del covid-19, en concordancia con las acciones del Gobierno Federal que preside Andrés Manuel López Obrador, enfocadas a velar por la salud y el bienestar de los trabajadores.