Durante operativos en última semana

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 5 de junio.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mando

del contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, a través de labores de vigilancia y operativos en los municipios del Estado, logró del 29 de mayo al 3 de junio retirar de las calles 155 dosis de diversas drogas y varios envoltorios con marihuana.
Con un trabajo colaborativo con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, se decomisó 139 dosis de marihuana, 16 dosis de crack, además de un bolsa, un envoltorio y un paquete todos con marihuana.
En estos esfuerzos de seguridad también fue decomisado armamento que era utilizado por personas que realizaban delitos en el Estado.
Del 29 de mayo al 3 de junio, la SSC incautó tres armas cortas, un cargador y tres cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
Con estos decomisos de narcóticos y armamento también se logró la recuperación de cuatro motocicletas y dos vehículos, que están vinculados con delitos de alto impacto como asaltos a transeúntes y negocios, además de delitos contra la salud y portación de armas de fuego.
Todos los trabajos realizados dejaron como resultado que se pusieran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a 16 personas, la mayoría por delitos contra la salud  y una persona más ante el juez cívico por delitos de hostigamiento sexual.
Con acciones como estas, la SSC cumple confirma su compromiso para garantizar la paz y bienestar en Quintana Roo.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Impulsan acciones de limpieza

Impulsan acciones de limpieza

Para conservar espacios públicos Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 27 de agosto - Como parte de las ac...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Celebran a adultos mayores

Celebran a adultos mayores

Con “Baila Conmigo” Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 28 de junio.- Con música, canto, baile y ...

Solidaridad
Brinda justicia a familias

Brinda justicia a familias

De San Judas Tadeo, Estefanía Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 28 de agosto.- El gobierno de Estef...

Solidaridad
Apoya el regreso a clases

Apoya el regreso a clases

CROC entrega 30 mil paquetes escolares Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 27 de agosto.- La Confedera...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Presentan la cartelera

Presentan la cartelera

De las Fiestas Patrias 2026 Ulises arroyo ISLA MUJERES, 28 de agosto.- El gobierno municipal, enca...

Isla Mujeres
Regresa tras siete años

Regresa tras siete años

Revive Festival del Tiburón Ballena Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 27 de agosto.- Después de siete ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Esperan con ansias Invierno

Esperan con ansias Invierno

Empresarios, tras caída en Verano Ulises ARROYO TULUM, 28 de agosto.- La Riviera Maya atravesó u...

Tulum
Rescatan nueve crías

Rescatan nueve crías

Cachorros y gatitos estaban embolsados Ulises ARROYO TULUM, 27 de agosto.- Cuatro cachorros y cinc...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Recurren a jueces tradicionales

Recurren a jueces tradicionales

Para resolver conflictos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 28 de agosto.- Habitantes de cinco comu...

José María Morelos
Alertan por falsos certificados

Alertan por falsos certificados

Detectan fraude mediante redes sociales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 24 de agosto.- Autoridad...

José María Morelos
Cementerio se queda sin espacio

Cementerio se queda sin espacio

Sepulturas ya ocupan hasta los pasillos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 23 de agosto.- La satura...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional