Joven termina en hospital

 

Omar AC

Una joven que conducía su motocicleta no respetó un alto marcado con disco fijo en la colonia Proterritorio y fue arrollada por un camión de la empresa Gas Tomza. Tras el fuerte impacto la fémina resultó con golpes y con fractura craneoencefálica,

por lo que fue trasladada al área de urgencias del Hospital General.
A las 08:10 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito en el cruzamiento de la avenida Erick Paolo Martínez y Naranjal, por lo que se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona lesionada.
Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a de Yazmín T.C., de 25 años de edad, quien presentó golpes y fractura craneoencefálica. Una vez que fue estabilizada la trasladaron al área de urgencias del Hospital General.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron cuando Yazmín conducía su motocicleta marca Dinamo, color gris con negro, con placa VCP6P, en la calle Naranjal, pero al llegar a la avenida Erick Paolo no respetó el alto total marcado con disco fijo y fue brutalmente arrollada por el camión marca Chevrolet, tipo Pipa, de la empresa de Gas Tomza, cuyo conductor circulaba con paso en preferencia.
Tras el fuerte impacto la joven se proyectó contra la defensa trasera de la pesada unidad y luego cayó al pavimento, en donde quedó inconsciente con fractura craneoencefálica, golpes y excoriaciones, en tanto la moto quedó severamente dañada.
A lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron a la mujer como responsable del accidente.
Finalmente los dos vehículos fueron enviados al corralón, mientras el operador de la pesada unidad quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.

Secciones

Noticias de OPB

Designan a Melissa Verduzco

Designan a Melissa Verduzco

Secretaria general del Ayuntamiento de OPB Ulises ArroYo CHETUMAL, 13 de octubre.- Por unanimidad,...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Q. Roo celebra 15 años

Q. Roo celebra 15 años

De conexión aérea París-Cancún-París Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 13 de octubre.- La conexió...

Benito Juárez
Tercer lugar nacional

Tercer lugar nacional

En concurso de Hip Hop por la Paz Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 13 de octubre.- Con la canción “...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Por mejor atención a turistas

Por mejor atención a turistas

Aplican más de 9 mil encuestas   Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 13 de octubre.- Como parte de ...

Playa Del Carmen
Contra corrupción e impunidad

Contra corrupción e impunidad

Estefanía fortalece coordinación con FGE Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 13 de octubre.- La pres...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Comuna inculca prevención

Comuna inculca prevención

Realiza jornadas informativas en planteles Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de octubre.- Con el obje...

Isla Mujeres
Nueva opción de aprendizaje

Nueva opción de aprendizaje

Comuna brinda curso de Fieltro Navideño Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 12 de octubre.- Con el objeti...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Ataque armado en secundaria

Ataque armado en secundaria

Deja a maestro muerto en Oaxaca Ciudad de Mexico, 13 de octubre.- Sujetos armados ingresaron al pla...

Nacional