Mujer intenta huir tras percance

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 8 de enero.- Imprudente conductora provocó un hecho de tránsito anoche al invadir el carril preferencial y colisionar contra otro vehículo en la avenida Universidades. Al ver lo que había ocasionado, la mujer quiso evadir a la justicia, sin embargo, tras el resultado del peritaje, no pudo evitar ser infraccionada.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Tecnológico con avenida Universidades cuando la mujer iba a bordo de una camioneta color naranja, de Poniente a Oriente, pero al llegar al cruce quiso ganarle el paso a otro auto que circulaba con paso preferente y cruzar sin la más mínima precaución, ocasionó que colisionara con el vehículo tipo Golf.


Del impacto, ambas unidades terminaron con daños mínimos. Pese a ello, la tripulante quiso evadir su responsabilidad argumentando que ella no tuvo la culpa de provocar el percance.   
Tras la intervención de elementos de tránsito, a través de su peritaje determinaron que la causante fue precisamente la conductora de la camioneta, a quien no le quedó de otra que asumir su responsabilidad, siendo trasladada a las oficinas de Tránsito para iniciar el trámite para el deslinde de responsabilidades.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Despliegan operativo especial

Despliegan operativo especial

Con 10 Unidades Médicas Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de junio.- Con el firme objetivo de ga...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Imparten plática a niños

Imparten plática a niños

Sobre prevención del acoso escolar Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 11 de junio.- Con el propósito de...

Isla Mujeres
Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

FGR asegura tigre de bengala

FGR asegura tigre de bengala

Y fauna exótica durante cateo en Jalisco Ciudad de Mexico, 11 de junio.- Tras una denuncia en la q...

Nacional
Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional