Decenas de parejas que contraerán matrimonio

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 3 de febrero.- Las 10 primeras parejas que participarán en el programa “Bodas Colectivas 2018” firmaron los documentos correspondientes para legalizar su unión el próximo 14 de febrero, con lo que brindarán certeza jurídica a sus familias; el gobierno de Solidaridad les patrocinará el vestido y maquillaje para las novias, y la guayabera o camisa para los novios.

En las oficinas del Registro Civil ubicadas en el nuevo Palacio Municipal, las parejas se comprometieron a ser tolerantes y a desarrollar a sus familias en un ambiente sano y amigable, priorizando los valores de respeto, amor y trabajo en equipo.
Al respecto, la directora del Registro Civil de Solidaridad, Celita Tapia Cervantes, destacó que la finalidad de este programa es incentivar a la población para que, a través de la figura del matrimonio, puedan obtener certeza jurídica en sus relaciones pareja.
“Estamos reafirmando nuestro compromiso y el del Gobierno del Estado de procurar y proteger el pilar más importante de la sociedad que es la familia. Los felicito por asumir responsablemente las obligaciones necesarias para tener relaciones sanas y encontrar la felicidad en la unidad”, subrayó.
Por su parte, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, felicitó a los contrayentes y reconoció la importancia de formar una familia por la Ley y dar certeza jurídica a todos los integrantes.
“El 14 de febrero tendremos una gran celebración en el evento de bodas colectivas en el que ustedes podrán celebrar su unión en la playa. Queremos que sea uno de los días más felices de su vida y que lo recuerden siempre”, afirmó.
El Programa “Bodas Colectivas 2018” se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en la playa frente al Parque Fundadores. La fecha límite para ingresar los documentos de matrimonio es el 7 de febrero en el Registro Civil (Palacio Municipal de la Cruz de Servicios).

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

ANTICIPA ANA PATY PERALTA

 DESAZOLVE EN SM 505 PREVIO A LLUVIAS •    La Presidenta Municipal, en recorridos permanentes,...

Benito Juárez
ACERCA AYUNTAMIENTO

ACERCA AYUNTAMIENTO

 OPORTUNIDADES LABORALES A LOS CANCUNENSES Cancún, Q. R., a 08 de junio de 2026.- El Ayuntamiento...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional