Con foro “Transformación por México”

Ulises ARROYO

PLAYA DEL CARMEN, 13 de agosto.- El gobierno de la presidenta municipal, Estefanía Mercado,

organizó, a través del Instituto de la Juventud y en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, el II Foro de Emprendimiento y Acción Social Juvenil Marta Marcilla, bajo el lema “Transformación por México: La Jugada Maestra”.
El evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad “Xaman Ha”, con la participación de más de 650 jóvenes.
En representación de la presidenta municipal, Estefanía Mercado, la secretaria de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Estefanía Hernández, destacó que uno de los principales objetivos del gobierno municipal es acompañar a las y los jóvenes emprendedores para que sus proyectos continúen creciendo y sus sueños se conviertan en metas posibles.
“Un mensaje muy importante de la presidenta Estefanía Mercado es que queremos que todas y todos los jóvenes que hoy emprendieron sigan creciendo, que tengan un sueño y que ese sueño sea posible”, señaló.
Por su parte, José Gabriel Pérez, director general del Instituto de la Juventud, enfatizó que emprender puede representar un reto para las y los jóvenes, principalmente por el temor a equivocarse o a no saber cómo iniciar. Sin embargo, destacó que desde el gobierno municipal se trabaja en la vinculación con aliados estratégicos para generar oportunidades y encontrar soluciones.
En el encuentro se reconoció a Marta Marcilla, speaker internacional y una de las voces más influyentes en desarrollo y liderazgo como “Embajadora de Playa del Carmen”, por su trayectoria vinculada con el emprendimiento y la generación de valor, inspirando a las nuevas generaciones a atreverse a crear, innovar y trascender.
El elemento central del foro fue generar un espacio de inspiración y aprendizaje para las juventudes, en el que pudieron conocer experiencias reales de Marta Marcilla, quien ha destacado por su trayectoria en el emprendimiento y el liderazgo.
Con este foro, el gobierno de Playa del Carmen refrenda su compromiso con las juventudes, impulsando su talento, liderazgo y espíritu emprendedor para convertir sus ideas en oportunidades de crecimiento.

 

Secciones

Noticias de OPB

Mara da seguimiento

Mara da seguimiento

A las acciones para garantizar la paz   Ulises ARROYO   CHETUMAL, 9 de septiembre.- La Goberna...

Othón P. Blanco
Garantiza bienestar del pueblo

Garantiza bienestar del pueblo

Paquete económico 2027: La Presidenta   Ulises arroyo   CIUDAD DE MEXICO, 9 de septiembre- La...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Mara entrega nuevo domo

Mara entrega nuevo domo

En secundaria “8 de Octubre”   Ulises arroyo   BENITO JUAREZ, 9 de septiembre.- Más de 5...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Avanza hospital veterinario

Avanza hospital veterinario

Elaboran plan operativo Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 8 de septiembre.- El Ayuntamiento de Playa...

Solidaridad

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Entregan primeros apoyos

Entregan primeros apoyos

Del programa “Isleño de corazón”   Ulises ARROYO   ISLA MUJERES, 9 de septiembre.- La pr...

Isla Mujeres
Reciben capacitación

Reciben capacitación

En primeros auxilios, maleteros y lancheros Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 8 de septiembre.- Benefici...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Celebra segundo aniversario

Celebra segundo aniversario

Museo Regional, con recorridos nocturnos Ulises ARROYO TULUM, 8 de septiembre.- Hace exactamente d...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Uimqroo impulsa conservación

Uimqroo impulsa conservación

De semillas nativas en la Península Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de septiembre.- La Univer...

José María Morelos
Ven en laguna salida económica

Ven en laguna salida económica

Proponen generar empleos en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de septiembre.- Convertir...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional