Comuna apuesta a vocación deportiva

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 18 de septiembre.- En el marco de la conferencia ofrecida por la empresa Alltournative, en la que se anunció que Playa del Carmen será sede de la Séptima Edición del Mayatlón, en la modalidad Triatlón Sprint, la directora del

Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, ratificó el compromiso del gobierno municipal, que encabeza Laura Beristain Navarrete, de impulsar a los deportistas locales.
La funcionaria destacó que en breve, el Instituto del Deporte incorporará la disciplina del Triatlón a las escuelas deportivas municipales, ya que al combinarse la natación con ciclismo y atletismo, se vuelve una de las más completas. “En esta ocasión, es la primera vez que el Triatlón se realiza en Playa del Carmen, evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana del Triatlón, que este año reunirá a 400 atletas de México y el mundo y lo que se recaude será para favorecer a los deportistas locales de Solidaridad y al equipo de ciclismo estatal, Aguilas Mayas”, expresó.
Por su parte, Marco Gasca de la empresa Alltournative, que impulsa año con año este evento deportivo, informó que el Mayatlón 2019 se realizará el próximo domingo 10 de noviembre, a las 07:00 horas, en Playa Caribe, frente al parque Fundadores, en la modalidad Triatlón Sprint, que consiste en tres disciplinas combinadas: 700 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de atletismo y habrá categoría individual o relevos.
El directivo adelantó que la empresa de manera puntual dará prioridad al ciclismo, ya que reconoció que este ha crecido mucho, sobre todo en Solidaridad, por lo que apoyarán a los jóvenes para incentivarlos a que inicien una carrera deportiva.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional