Presentan informes de ingresos y egresos de 2023

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

SOLIDARIDAD, 19 de enero.- Durante la XXVI sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda Patrimonio

y Cuenta Pública, presidida por el síndico municipal, Adrián Pérez Vera, que se llevó a cabo ayer, se presentaron los informes de ingresos y egresos del periodo fiscal del 1 al 31 de diciembre de 2023.
Adrián Pérez subrayó que “se recaudaron 74 millones por encima de la meta proyectada; somos la única administración en el Estado que transparenta tanto ingresos como egresos”.
El presidente de la comisión informó que el total de ingresos mensuales fue de más de 261 millones de pesos, y en cuanto a egresos, a cargo de la secretaria técnica, Margarita Ubaldo, dijo que sumaron un total de más de 489 millones 420 mil pesos, cifra preliminar otorgada por la Tesorería Municipal.
En misma sesión, se aprobó el dictamen para que el Ayuntamiento estudie, analice y lleve a cabo la formalización de la donación a favor de la Cruz Roja Mexicana, delegación Playa del Carmen, del predio ubicado en el Fraccionamiento Villamar II, aprobado por el Cabildo en abril de 2011, durante la administración 2008-2011.
Por lo cual, se autorizó a la Edil Lili Campos Miranda, en su calidad de presidenta municipal, a la oficial mayor y a la tesorera municipal, suscribir y celebrar a nombre del municipio de Solidaridad, las escrituras públicas correspondientes para formalizar el contrato de donación antes mencionado. Así como efectuar la baja de dicho bien inmueble del patrimonio municipal.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Estefanía impulsa estrategia

Estefanía impulsa estrategia

Para la atención al sargazo Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La presidenta municipal,...

Solidaridad
Fortalecen la coordinación

Fortalecen la coordinación

Ante temporada de ciclones Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La Secretaría de Protecci...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres
Certeza a emprendedores

Certeza a emprendedores

Brinda gobierno de Atenea Gómez Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Con el objetivo de brind...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional