Celebran sorteo de Servicio Militar Nacional

 

Fernando olvera del castillo

 

SOLIDARIDAD, 12 de noviembre.- En un acto coordinado entre el gobierno municipal

encabezado por Lili Campos Miranda, la Secretaría General y la Dirección de gobierno municipal, se llevó a cabo la ceremonia del sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 2005 y remisos en Solidaridad. Durante este evento, se expidieron 475 precartillas en estricto cumplimiento de la Ley del Servicio Nacional y los Artículos 1° y 2° del reglamento correspondiente.

En representación de la presidenta municipal, Lili Campos, el secretario general del Ayuntamiento, Cecilio Puc Sansores, dirigió palabras a los jóvenes solidarenses, incentivándolos a asumir la importante encomienda que hoy adquieren, “de formar parte de los hombres de México que se necesitan para defender la integridad, la independencia y la soberanía de la Nación”.

Además, compartió el fundamento: “El cumplimiento al Servicio Militar constituye un timbre de honor para todos los mexicanos aptos, quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la Patria y sus intereses; el tratar de eludir por cualquier medio esta obligación implica una falta de sentido de responsabilidad del deber como mexicanos y un motivo de indignidad ante los más elementales deberes que tienen contraídos con su Nación”.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Vero Lezama suma esfuerzos

Vero Lezama suma esfuerzos

Contra la explotación infantil Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- Con la finalidad de blin...

Benito Juárez
Alistan el Malecón Tajamar

Alistan el Malecón Tajamar

Para el arranque del “FutFest” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 9 de junio.- El titular de la Secr...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Estefanía impulsa estrategia

Estefanía impulsa estrategia

Para la atención al sargazo Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La presidenta municipal,...

Solidaridad
Fortalecen la coordinación

Fortalecen la coordinación

Ante temporada de ciclones Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 9 de junio.- La Secretaría de Protecci...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Caen con droga y cartuchos

Caen con droga y cartuchos

Integrantes de célula delictiva Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Dos hombres señalados c...

Isla Mujeres
Certeza a emprendedores

Certeza a emprendedores

Brinda gobierno de Atenea Gómez Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 9 de junio.- Con el objetivo de brind...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Avanza rescate de camino

Avanza rescate de camino

Que va a Punta Allen Ulises ARROYO TULUM, 9 de junio.– Con la finalidad de saldar un compromiso ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos
Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional