Por privación ilegal de la libertad

Ulises ARROYO

BENITO JUAREZ, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que obtuvo de un juez de Control la vinculación

a proceso de tres hombres y una mujer, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de tres víctimas del sexo masculino, en este municipio.
Durante la audiencia de imputación, el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Secuestro y Extorsión, presentó los datos de prueba necesarios, por lo que solicitó la vinculación a proceso de Gerardo Yair “N”, Angel “N”, Fabián “N” y Licandra Isabel “N”, quienes fueron detenidos el 29 de junio del año en curso. 
De acuerdo con las primeras indagatorias, los investigados probablemente habrían privado de la libertad a tres personas, a quienes mantuvieron cautivas en una vivienda ubicada en la Supermanzana 110 del municipio de Benito Juárez.
Las víctimas fueron llevadas a la casa de seguridad por separado, donde fueron golpeados, amenazados y torturados, al tiempo que les exigían información de otros sujetos.
Las víctimas fueron localizadas y liberadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los probables responsables aprehendidos.
En audiencia de continuación, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los imputados, a quienes les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por dos años o el tiempo que dure el proceso.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsan agenda municipalista

Impulsan agenda municipalista

Estefanía Mercado y Janecarlo Lozano Ulises ArroYo CIUDAD DE MEXICO, 27 de agosto.- La presidenta...

Othón P. Blanco
Mara Lezama acerca servicios

Mara Lezama acerca servicios

Especializados, a los más vulnerables Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de agosto.- Con una jornada...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan acciones de limpieza

Impulsan acciones de limpieza

Para conservar espacios públicos Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 27 de agosto - Como parte de las ac...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Apoya el regreso a clases

Apoya el regreso a clases

CROC entrega 30 mil paquetes escolares Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 27 de agosto.- La Confedera...

Solidaridad
Alistan el segundo informe

Alistan el segundo informe

De Estefanía Mercado Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 27 de agosto.- El Ayuntamiento de Playa del ...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Regresa tras siete años

Regresa tras siete años

Revive Festival del Tiburón Ballena Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 27 de agosto.- Después de siete ...

Isla Mujeres
Avanza mejoramiento vial

Avanza mejoramiento vial

De acceso a nueva Casa de la Cultura   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 26 de agosto.- El gobierno en...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Rescatan nueve crías

Rescatan nueve crías

Cachorros y gatitos estaban embolsados Ulises ARROYO TULUM, 27 de agosto.- Cuatro cachorros y cinc...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Alertan por falsos certificados

Alertan por falsos certificados

Detectan fraude mediante redes sociales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 24 de agosto.- Autoridad...

José María Morelos
Cementerio se queda sin espacio

Cementerio se queda sin espacio

Sepulturas ya ocupan hasta los pasillos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 23 de agosto.- La satura...

José María Morelos
Fomenta Teclado Kids el talento

Fomenta Teclado Kids el talento

Con formación musical Ulises arroyo JOSE MARIA MORELOS, 22 de agosto.- La formación musical desd...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional