Cristina interpondrá denuncia antes del día 15

 

Christian TREJO


SOLIDARIDAD, 31 de enero.- La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció que antes del 15 de febrero presentará la denuncia de rescisión de la concesión de la empresa Aguakan, por lo que invitó a los solidarenses a

sumarse y formar parte del juicio, como testigos.
“El proceso continúa, es un hecho… Abriremos un espacio para que todo aquel ciudadano que quiera formar parte de este juicio para ser testigo, no diciendo mentiras, sino la verdad sobre qué tan satisfechos están con el servicio, pueda participar y ser parte de esta recisión”, aseguró.
La recisión de la concesionaria de agua potable en el municipio es uno de los compromisos de campaña de Cristina Torres Gómez, por lo que los ciudadanos esperan que en breve se cumpla.
Para ello, a principios del año pasado se instalaron en diversos parques del municipio, las mesas de trabajo para recabar todo el material probatorio para poder presentarlo ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en marzo.
En su momento, la Edil solidarense informó que participaron más de cinco mil personas interpusieron sus quejas en las mesas de trabajo y se creó a través del Cabildo una Comisión Revisora de las Concesiones.
Destacó que dentro de todas las quejas presentadas se encuentran principalmente el cobro excesivo; la mala calidad en el bombeo del agua y que los medidores siguen marcando aunque no se esté suministrando agua.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan la vida cultural

Impulsan la vida cultural

Con conciertos de Orquesta de Cámara Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Con el propós...

Benito Juárez
Derrama de más de 6.8 mdp

Derrama de más de 6.8 mdp

Deja el Janal Pixán: Ana Paty Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La presidenta municip...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional