-    El coordinador de la familia Verde reafirma el compromiso de la gestión y la sensibilidad social 



Playa del Carmen., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Fernando Muñoz Calero, coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen y regidor del municipio, continúa fortaleciendo su cercanía con la ciudadanía en donde les escucha de manera directa las necesidades de las y los playenses, pero sobre todo da respuestas.

El coordinador del Verde sigue con estrechando lazos con su gente, reiterando que escuchar al pueblo y caminar a su lado es lo que da sentido a cada paso en esta transformación con futuro, porque ha podido apoyar a cada uno de ellos. 

Además, destacó que su labor se centra en trabajar de frente con la comunidad, generando resultados concretos y visibles que contribuyan al bienestar de todas y todos los playenses, pero sobre todo en aquellos que no fueron escuchados por los pasados gobiernos.

Asimismo, Fernando Muñoz reiteró su compromiso con la gestión eficiente y su sensibilidad social, elementos que fortalecen al Partido Verde como una fuerza política moderna, incluyente y con rumbo firme, capaz de responder a las necesidades de la ciudadanía.

También reafirmó que su prioridad es seguir trabajando junto a la ciudadanía, consolidando un municipio más justo, participativo y con oportunidades para todas y todos.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional