Garantiza gobierno de Laura Beristain

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 10 de julio.- Con 21 acciones que se realizan de manera permanente en toda la geografía municipal, el gobierno de Laura Beristain Navarrete mantiene espacios públicos dignos para el disfrute y la seguridad de la ciudadanía.


El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, informó que tan sólo en el mes de junio la Dirección de Espacios Públicos a su cargo, levantó 318 mil 835 kilogramos de basura y maleza; se podaron un millón 58 mil 410 metros cuadrados de pasto; se chapearon 34 mil 160 metros cuadrados de maleza y se podaron 588 árboles.
Además se barrieron 4 millones 951 mil 111 metros lineales de calles en forma mecánica y manual, así como 39 mil 276 metros lineales en calles por cuadras; se barrieron 304 parques, domos y áreas verdes; asimismo, se limpiaron 21 viveros, se sembraron 204 plantas y se limpiaron 31 mil 374 metros cuadrados de lotes baldíos.
En servicios ofrecidos a la comunidad que carece del vital líquido por no estar conectados al sistema de agua potable, en este mismo mes, se colocaron 99 mil 901 litros de agua en tinacos y 181 mil litros en cisternas. Además, se retiraron de la vía pública 2 mil 700 metros cuadrados de escombros y 237.45 toneladas de cacharros a través del programa de descacharrización “Fuera Triques”.
Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad cumple su compromiso con la ciudadanía de mantener espacios públicos dignos reduciendo la brecha entre la zona hotelera y la habitacional.

Secciones

Noticias de OPB

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

 ATENCIÓN A PACIENTE TRAS UN MES DE OLVIDO  CHETUMAL, 12 de junio.- Tuvo que estallar el escánd...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos
El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

UNA CONDICIÓN ESENCIAL PARA LA NAVEGACIÓN  IMPULSADA POR LA SECRETARÍA DE MARINA  •    Exi...

Nacional