Laura Beristain les entrega 800 uniformes

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 7 de julio.- Con la entrega de 800 nuevos uniformes, el gobierno de Solidaridad refrenda su compromiso de trabajar en unidad con los Gobiernos estatal y Federal, fortaleciendo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para así

servir y proteger a los solidarenses.
Gracias a este esfuerzo y un intenso trabajo de proximidad social, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, resaltó que ahora los ciudadanos confían en sus policías y no temen interactuar con ellos.
Durante su intervención, el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, agradeció a la Edil por dignificar el trabajo de los policías al dotarlos, desde que inició su administración, de unidades, motos, equipo táctico, prendas de seguridad y todos los implementos necesarios, por lo que hizo un exhorto a honrar estos uniformes y portarlos con entrega, dignidad, respeto y honestidad ya que esto genera confianza entre la población y la corporación.
Por su parte, Laura Beristain Navarrete aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de la corporación policiaca en los esfuerzos para priorizar la salud y cuidar de la gente durante la contingencia sanitaria por el covid-19, con resultados alentadores en el despliegue de medidas de seguridad sin necesidad de recurrir a toques de queda ni medidas coercitivas, todo ha sido con estricto apego a la Ley y respeto a los derechos humanos.
Con orden y esperanza en Solidaridad se trabaja inspirados en la Cuarta Transformación impulsada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por un municipio seguro para sus ciudadanos.

Secciones

Noticias de OPB

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

 ATENCIÓN A PACIENTE TRAS UN MES DE OLVIDO  CHETUMAL, 12 de junio.- Tuvo que estallar el escánd...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos
El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

UNA CONDICIÓN ESENCIAL PARA LA NAVEGACIÓN  IMPULSADA POR LA SECRETARÍA DE MARINA  •    Exi...

Nacional