Permanece mujer que provocó desgracia

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 11 de noviembre.- Homicidio doloso, lesiones culposas y daños son los delitos que se le imputan a Elvia V.M., responsable del accidente vehicular en el que un hombre falleció y una mujer resultó con la pierna derecha amputada.


Como se dio a conocer, los hechos se registraron a las 20:00 horas, en la avenida Félix González Canto, entre las calles 5 Sur y José María Morelos de la colonia San Gervasio, donde Elvia V.M., quien estaba bajo los influjos del alcohol, conducía con exceso de velocidad la camioneta CR-V, con placas UUZ-190-D, hacia el Sur, misma que se impactó contra la motocicleta tipo AN 125, sin placa, en la que se trasladaban José K.N. y su esposa Hermelinda B.C.
Ante el fuerte impacto, el hombre falleció de manera instantánea, mientras que su esposa resultó con la pierna derecha amputada, por lo que paramédicos la trasladaron en “código rojo”  hasta la Clínica Islamed (Amerimed), donde su estado de salud se reporta como grave.
La automovilista que causó el accidente fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo y actualmente está bajo resguardo y a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo de José, quien era pastor de la iglesia “Nueva Jerusalén” que está cerca del sitio de los hechos, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De esta manera, la FGE inició la carpeta de investigación 1901/2019 por el delito de homicidio doloso, lesiones culposas y daños. Trascendió que el vehículo ha estado involucrado en otros hechos de tránsito, adicionales al actual.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Impulsan acciones de limpieza

Impulsan acciones de limpieza

Para conservar espacios públicos Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 27 de agosto - Como parte de las ac...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Celebran a adultos mayores

Celebran a adultos mayores

Con “Baila Conmigo” Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 28 de junio.- Con música, canto, baile y ...

Solidaridad
Brinda justicia a familias

Brinda justicia a familias

De San Judas Tadeo, Estefanía Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 28 de agosto.- El gobierno de Estef...

Solidaridad
Apoya el regreso a clases

Apoya el regreso a clases

CROC entrega 30 mil paquetes escolares Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 27 de agosto.- La Confedera...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Presentan la cartelera

Presentan la cartelera

De las Fiestas Patrias 2026 Ulises arroyo ISLA MUJERES, 28 de agosto.- El gobierno municipal, enca...

Isla Mujeres
Regresa tras siete años

Regresa tras siete años

Revive Festival del Tiburón Ballena Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 27 de agosto.- Después de siete ...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Esperan con ansias Invierno

Esperan con ansias Invierno

Empresarios, tras caída en Verano Ulises ARROYO TULUM, 28 de agosto.- La Riviera Maya atravesó u...

Tulum
Rescatan nueve crías

Rescatan nueve crías

Cachorros y gatitos estaban embolsados Ulises ARROYO TULUM, 27 de agosto.- Cuatro cachorros y cinc...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Recurren a jueces tradicionales

Recurren a jueces tradicionales

Para resolver conflictos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 28 de agosto.- Habitantes de cinco comu...

José María Morelos
Alertan por falsos certificados

Alertan por falsos certificados

Detectan fraude mediante redes sociales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 24 de agosto.- Autoridad...

José María Morelos
Cementerio se queda sin espacio

Cementerio se queda sin espacio

Sepulturas ya ocupan hasta los pasillos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 23 de agosto.- La satura...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional