Ebrio chofer en colonia Ejido

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de febrero.- Un sujeto alcoholizado provocó un percance esta madrugada al colisionar por alcance contra un auto particular en la colonia Ejido, quien al ver lo que había ocasionado arrancó a toda velocidad para darse a la fuga. En su intento por huir, chocó contra el camellón de la avenida Juárez, por lo que al final fue detenido.


El percance se suscitó en el transcurso de esta madrugada cuando el conductor del auto Volkswagen Jetta color negro, circulaba en dirección Sur a Norte en el Arco Vial, cuando justo en el cruce con la avenida 11 Sur en la colonia Ejido, otro auto Volkswagen Pointer tipo vagoneta de color rojo lo embistió por alcance, ocasionando que la parte trasera terminara con una abolladura.
Al ver lo que había ocasionado, el conductor del segundo vehículo, quien estaba en aparente estado de ebriedad, arrancó a toda velocidad con la intención de darse a la fuga en el tramo de la avenida 120, pero en su intento perdió el control y se estrelló contra el camellón de la avenida Juárez, donde culminó su loca carrera.
Agentes de Tránsito llegaron al sitio donde estaba el vehículo estrellado, por lo que al percatarse del estado en que estaba el conductor, lo trasladaron a los separos de la corporación en calidad de detenido, en tanto las unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan la vida cultural

Impulsan la vida cultural

Con conciertos de Orquesta de Cámara Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Con el propós...

Benito Juárez
Derrama de más de 6.8 mdp

Derrama de más de 6.8 mdp

Deja el Janal Pixán: Ana Paty Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La presidenta municip...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional