Cafre, en Calzada del Centenario

 

Omar AC

Un sujeto que conducía con exceso de velocidad su vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto de alumbrado público, el cual derribó por completo. Tras lo ocurrido se dio a la fuga con todo y auto.


Los hechos sucedieron a eso de las 20:30 horas de ayer, en la Calzada del Centenario con Framboyanes.
En seguida policías de tránsito acudieron al sitio, pero al llegar sólo encontraron un poste de concreto tirado en el pavimento, totalmente destrozado.
Según la versión de los informantes,  el responsable del accidente tras lo ocurrido huyó a bordo de su auto severamente dañado, mismo que al parecer se trataba de un Jetta.
Los policías desplegaron un amplio operativo por la zona con la intención de ubicar al responsable, pero los resultados fueron nulos.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Aumenta movilidad de pasajeros

Aumenta movilidad de pasajeros

Registra Aeropuerto de Cancún 450 vuelos Ulises Arroyo BENITO JUAREZ, 16 de julio.- El Aeropuerto...

Benito Juárez
Seguirán operativos en Q. Roo

Seguirán operativos en Q. Roo

A fin de preservar seguridad: Mara Lezama Ulises Arroyo BENITO JUAREZ, 16 de julio.- La Gobernador...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Escucha la voz de la niñez

Escucha la voz de la niñez

Gobierno de Estefanía Mercado Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 16 de julio.- Con el objetivo de in...

Solidaridad
Impulsan conservación marina

Impulsan conservación marina

Con segunda edición de Tiburón Toro Fest Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 16 de julio.- Con el ob...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Avanza la rehabilitación

Avanza la rehabilitación

De la prolongación Rueda Medina Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 16 de julio.- Con el compromiso de se...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Retirarán sargazo de playa

Retirarán sargazo de playa

Convocan a jornadas de limpieza   Ulises ARROYO   TULUM, 15 de julio.- Habitantes, autoridades...

Tulum

Notas de José María Morelos

Notas Nacional