Hallan sus restos en un baldío

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 11 de agosto.- Macabro hallazgo fue el que se realizó esta tarde al ser hallado el cuerpo de una mujer decapitada en un predio del asentamiento irregular In House, cuya cabeza estaba en unas ramas y a un costado de un camino de

terracería.
Gran movilización de patrullas de Seguridad Pública se registró esta tarde con el reporte de una persona occisa, cuyo hallazgo al parecer habría sido hecho por los habitantes, por lo que una vez que arribaron los uniformados corroboraron esta sangrienta escena.
De acuerdo con los primeros reportes preliminares, el cuerpo corresponde a una mujer, cuya identidad se desconoce, el cual estaba tirado en un área verde, en un predio ubicado en la calle Bahía de Corea, y la cabeza había sido cercenad, misma que fue hallada suspendida en una rama, a un costado de un camino de terracería.
Tras confirmar este sangriento hecho, la Policía procedió al acordonamiento del lugar en mención y con el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento de las evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados a la morgue, donde se le practicará la necrocirugía de Ley.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional