Fiscalía asegura droga y detiene a cuatro personas

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

BENITO JUAREZ, 15 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, en

coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como autoridades federales y municipales, se cumplimentaron cinco órdenes de cateo a igual número de casas habitación: Una en la Supermanzana 248, y las cuatro restantes en la colonia irregular Valle Verde, en las cuales fueron aseguradas cuatro personas y se decomisaron diversos estupefacientes y vehículos.
El primer cateo se llevó a cabo en calles de la Supermanzana 248 en Villas del Mar II, en el cual fueron aseguradas bolsitas con marihuana, así como crystal.
También, se cumplimentaron cuatro mandatos judiciales más en diversos inmuebles de la colonia Valle Verde, donde fueron aseguradas marihuana, crystal, dos camionetas, un auto compacto y una motocicleta.
Cabe resaltar que durante las diligencias fueron detenidos Pedro “N”, Sergio Iván “N” y Omar “N”, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, así como una mujer por desobediencia y resistencia de particulares.
Las sustancias ilegales y tres de los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para ser integradas en las carpetas de investigación correspondientes; en tanto que a los inmuebles les fueron colocados los sellos correspondientes.
En los cateos participaron también elementos de diversas corporaciones como la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como la Policía Turística.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsa formación de bomberos

Impulsa formación de bomberos

Estefanía inaugura congreso nacional Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Con la parti...

Othón P. Blanco
Mara entrega primera etapa

Mara entrega primera etapa

Del CBTIS 301 en Cancún Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Gobernadora del Estado, M...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Confirman rabia en zorra gris

Confirman rabia en zorra gris

Niña recibió vacuna preventiva Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Secretaría Estat...

Benito Juárez
Total respaldo de Ana Paty

Total respaldo de Ana Paty

A infraestructura educativa Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La presidenta municipal, ...

Benito Juárez
Sesa hace atento llamado

Sesa hace atento llamado

¿Tuviste contacto con zorra gris? Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- La Secretaría Est...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Apuestan a turismo sustentable

Apuestan a turismo sustentable

Foro reúne a expertos en Xcaret Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Playa del Carmen ...

Playa Del Carmen
Alertan sobre falsos asesores

Alertan sobre falsos asesores

Recomiendan precauciones antes de invertir Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- La prol...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Nueva opción de aprendizaje

Nueva opción de aprendizaje

Comuna brinda curso de Fieltro Navideño Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 12 de octubre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Comuna fortalece semillero

Comuna fortalece semillero

De talentos del béisbol infantil Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 10 de octubre.- Con el objetivo de f...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Atacan acceso de refinería

Atacan acceso de refinería

Pemex confirmó dos trabajadores lesionados MINATITLAN, Veracruz, 11 de octubre.- Dos trabajadores ...

Nacional