Del ramo inmobiliario, resalta Laura Beristain

 

Christian Trejo

SOLIDARIDAD, 8 de febrero.- Empresarios inmobiliarios, nacionales y extranjeros, mantienen su confianza en el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete, gracias al

éxito de Playa del Carmen como destino turístico y los resultados del trabajo que emprenden los tres niveles de Gobierno para garantizar la seguridad y paz social.
La Edil invitó a los inversionistas a sumarse por un mejor Solidaridad y en ese sentido les planteó su visión de trabajo para transformar la movilidad social y contar con espacios abiertos para la gente, recreativos, deportivos y para el uso del tiempo libre.
“El objetivo es contar con una ciudad con futuro, donde se dé orden al desarrollo urbano para fortalecer el tejido social”, enfatizó.
Lo anterior se puso de manifiesto durante una reunión que sostuvo la alcaldesa con más de 30 desarrolladores inmobiliarios, quienes le expresaron sus inquietudes y reconocieron el trabajo que lleva la actual administración y , en consecuencia, el apoyo que brinda a las inversiones que se realizan con total apego a la legalidad y el cuidado del medio ambiente.
Laura Beristain subrayó que 2019 pinta ser un excelente año en la industria inmobiliaria, con más demanda de vivienda y el desarrollo del comercio, apuntalando Solidaridad, entre los municipios líderes a nivel nacional en este sector económico gracias al éxito de este destino turístico.
Asimismo, subrayó que de manera permanente, en concordancia con la Estrategia Nacional de Seguridad del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, trabaja una mesa de seguridad en el municipio, la cual involucra a los tres niveles de Gobierno, lo que está dando buenos frutos. No obstante, en breve –recalcó- se reunirá con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal para redoblar esfuerzos en esta materia.
Los empresarios, además conocieron las acciones que realizan las fuerzas armadas y policiales para garantizar la seguridad en el municipio y solicitaron no bajar la guardia para proteger la industria turística.
Por último, coincidieron en que gracias a las garantías que otorga a los inversionistas el gobierno municipal, durante 2019 llegarán más proyectos inmobiliarios a Solidaridad.
En la reunión, además de la Edil, por parte del gobierno municipal estuvieron presentes Ulises Gavia Díaz, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat); Antonio Terrazas Lara, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático; René Arturo Bayardo Medrano Ríos Domenzain, director general jurídico, y Edgar Ordóñez Durán, director general de Desarrollo Económico.

Secciones

Noticias de OPB

Q. Roo, primer lugar nacional

Q. Roo, primer lugar nacional

Supera meta de vacunación Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 13 de junio.- Quintana Roo se posicionó e...

Othón P. Blanco
Inaugura Casa del Estudiante

Inaugura Casa del Estudiante

Mara impulsa un mejor futuro Ulises arroyo CHETUMAL, 13 de junio.- Las y los estudiantes quintanar...

Othón P. Blanco
PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

PRESUME EL ISSSTE CHETUMAL

 ATENCIÓN A PACIENTE TRAS UN MES DE OLVIDO  CHETUMAL, 12 de junio.- Tuvo que estallar el escánd...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Lanzan 400 becas de inglés

Lanzan 400 becas de inglés

Semujeres busca impulsar el empleo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 13 de junio.- Con el firme objetiv...

Benito Juárez
Participan 80 equipos

Participan 80 equipos

En Torneo Regional de Robótica  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 13 de junio.- Con la participación...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

La IP plantea una estrategia

La IP plantea una estrategia

Para contrarrestar campaña negativa Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 13 de junio.- El presidente d...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos
El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

LA SEGURIDAD MARÍTIMA

UNA CONDICIÓN ESENCIAL PARA LA NAVEGACIÓN  IMPULSADA POR LA SECRETARÍA DE MARINA  •    Exi...

Nacional