Termina motoneto al ignorar alto

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 20 de mayo.- Con golpes y raspones resultó un motociclista al estrellarse contra una camioneta particular, tras no respetar el alto obligatorio en el cruce de la avenida 115 y Mayapax, en el Fraccionamiento Cataluña. Paramédicos de

una unidad médica particular le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras el conductor de la camioneta manifestó que se hará cargo de los gastos médicos del mismo.
El hecho se registró a las 06:00 horas, cuando el lesionado iba en su motocicleta de Norte a Sur en el Arco Vial (avenida 115), pero al llegar a la avenida Mayapax no respetó la luz roja del semáforo y se estrelló contra una camioneta Chevrolet color azul, por lo que del impacto cayó.
El tripulante de la motocicleta resultó con raspones y golpes en la pierna derecha, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la unidad de emergencias médicas 911, quienes lo valoraron y trasladaron al nosocomio.
Tras la intervención de los elementos de Tránsito, el conductor de la camioneta manifestó hacerse responsable de los gastos médicos del motociclista, así como de los daños, por lo que los oficiales hicieron el levantamiento del acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades en el lugar de los hechos.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Impulsan la vida cultural

Impulsan la vida cultural

Con conciertos de Orquesta de Cámara Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Con el propós...

Benito Juárez
Derrama de más de 6.8 mdp

Derrama de más de 6.8 mdp

Deja el Janal Pixán: Ana Paty Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La presidenta municip...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional