Para menores en situación vulnerable

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 29 de diciembre.- El gobierno de Laura Beristain Navarrete, a través del DIF municipal, abrió dos centros de acopio del tradicional “Juguetón”, con el objetivo de que la ciudadanía solidarense se sume al esfuerzo gubernamental para

cosechar sonrisas en los niños de las colonias, asentamientos irregulares y comunidades rurales.
A través de esta convocatoria se hace un atento llamado a formar parte de esta iniciativa que, a través de la caravana navideña “Ya llegó la Navidad DIF 2020”, lleva juguetes y kits sanitizantes para todas los niñas y niños de Solidaridad que se encuentran en situación vulnerable.
Para lograr esto, se han abierto los centros de acopio en las instalaciones del DIF del municipio, que se ubican en la calle 8 Norte, entre las avenidas 30 y 45 de la zona Centro y en la plaza Centro Maya, con horario de atención de 9:00 am a 5:00 pm, para la recepción de donativos en bicicletas (para la campaña “Bicicletón”) y juguetes (para el “Juguetón”); estos deberán estar cerrados para evitar contagios por la covid-19.
Recientemente, la caravana navideña del DIF -con el apoyo de las empresas Lotus Riviera Maya y HM Smile Designers- llevó la alegría a la comunidad Faisanes, donde los niños y niñas disfrutaron de momentos de sorpresa y alegría, al recibir juguetes y partir piñatas con motivo de la Navidad.
Durante el evento prevaleció el mensaje de respeto y amor al prójimo, y la importancia de que, de forma coordinada con la ciudadanía, se continúe con los apoyos que el gobierno de Laura Beristain realiza a favor de los más necesitados, particularmente en momentos tan complicados como los que se viven con la pandemia.  

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Despliegan operativo especial

Despliegan operativo especial

Con 10 Unidades Médicas Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de junio.- Con el firme objetivo de ga...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Imparten plática a niños

Imparten plática a niños

Sobre prevención del acoso escolar Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 11 de junio.- Con el propósito de...

Isla Mujeres
Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

FGR asegura tigre de bengala

FGR asegura tigre de bengala

Y fauna exótica durante cateo en Jalisco Ciudad de Mexico, 11 de junio.- Tras una denuncia en la q...

Nacional
Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional