Al dar mantenimiento a espacios públicos
Christian trejo
SOLIDARIDAD, 21 de julio.- Como parte de la atención y rehabilitación de parques y camellones, el gobierno de Solidaridad realiza tareas de riego en todas las áreas verdes y el arbolado de la ciudad, para mantener los espacios públicos en óptimas
condiciones.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó “el trabajo de las cuadrillas es ‘24 por siete’; la ciudadanía cuenta con espacios públicos en las mejores condiciones, que podrán disfrutarse una vez que se supere la emergencia sanitaria”.
Destacó la importancia del arbolado urbano, no sólo por su belleza, sino al brindar sombra, controlar la temperatura de la ciudad, evitar erosión, servir de nido para aves y generar oxígeno para todos.
Para ello, se realizan tareas de riego con ayuda de dos pipas que recorren la ciudad y se calendarizan los recorridos para dar una cobertura total al municipio, dijo.
Este día se regaron camellones y áreas verdes en los alrededores del Palacio Municipal del Centro, la avenida Sian Ka’an con avenida Colosio, el parque Lázaro Cárdenas, el deportivo de la colonia Colosio, los parques del Fraccionamiento Villamar 2, Palmas 1, Misión de las Flores, por mencionar algunos puntos.
Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, cuida la flora del municipio y fortalece la presencia de áreas verdes.