Hospitalizados, jóvenes heridos en percance

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Dos jóvenes terminaron la noche de fiesta internados en el Hospital General de Chetumal, debido a que tripularon un automóvil con exceso de velocidad y de manera temeraria en el Boulevard Bahía, lo que provocó que se estrellaran contra un árbol

plantado en el camellón.
Peritos de la Dirección Estatal de Tránsito acudieron a la mencionada vía costera a las ocho de la mañana de ayer, debido a que recibieron un reporte de auxilio en el que se informaba sobre un percance ocurrido a la altura de una escuela de nivel medio superior.
Cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color naranja y placas de Quintana Roo, en el camellón, mismo que se había estrellado contra un árbol y sufrió daños valuados en más de 30 mil pesos.
Dos jóvenes tripulaban la unidad, mismos que estaban ebrios y habían recibido varios golpes al momento del impacto, motivo por el que fueron atendidos por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes les brindaron los primeros auxilios antes de llevarlos al Hospital General.
De acuerdo con varios deportistas que caminaban en los alrededores, estos jóvenes habían realizado maniobras temerarias, a velocidades por encima de las permitidas, y terminaron perdiendo el control.
Finalmente la unidad fue llevada a un corralón, donde permanecerá hasta que su legítimo dueño realice un trámite para su liberación.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsa formación de bomberos

Impulsa formación de bomberos

Estefanía inaugura congreso nacional Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Con la parti...

Othón P. Blanco
Mara entrega primera etapa

Mara entrega primera etapa

Del CBTIS 301 en Cancún Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Gobernadora del Estado, M...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Confirman rabia en zorra gris

Confirman rabia en zorra gris

Niña recibió vacuna preventiva Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La Secretaría Estat...

Benito Juárez
Total respaldo de Ana Paty

Total respaldo de Ana Paty

A infraestructura educativa Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- La presidenta municipal, ...

Benito Juárez
Sesa hace atento llamado

Sesa hace atento llamado

¿Tuviste contacto con zorra gris? Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 11 de octubre.- La Secretaría Est...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Apuestan a turismo sustentable

Apuestan a turismo sustentable

Foro reúne a expertos en Xcaret Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 12 de octubre.- Playa del Carmen ...

Playa Del Carmen
Alertan sobre falsos asesores

Alertan sobre falsos asesores

Recomiendan precauciones antes de invertir Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de octubre.- La prol...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Nueva opción de aprendizaje

Nueva opción de aprendizaje

Comuna brinda curso de Fieltro Navideño Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 12 de octubre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Comuna fortalece semillero

Comuna fortalece semillero

De talentos del béisbol infantil Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 10 de octubre.- Con el objetivo de f...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Milpa pierde terreno en JMM

Milpa pierde terreno en JMM

A causa de cultivos comerciales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 11 de octubre.- La producción t...

José María Morelos
Motocicletas saturan corralón

Motocicletas saturan corralón

Sin reclamar, más de 150 unidades Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de octubre.- El corralón m...

José María Morelos

Notas Nacional

Atacan acceso de refinería

Atacan acceso de refinería

Pemex confirmó dos trabajadores lesionados MINATITLAN, Veracruz, 11 de octubre.- Dos trabajadores ...

Nacional