Por invadir vía de preferencia

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- Por invadir la vía preferencial, el conductor de una unidad automotriz del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” provocó un percance que dejó como resultado dos personas lesionadas y daños por varios miles

de pesos.
Los hechos se registraron cerca de las 08:40 horas de este miércoles en la avenida Arco Vial Norte con Costa Maya, en la Región 247.
De acuerdo con los elementos de tránsito que acudieron al lugar, la unidad que invadió la via de rodamiento, provocando el accidente, fue un taxi Nissan tipo Versa, del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con placas A834TMG, que era conducida por Ezequiel H., de 35 años de edad, quien debido a su falta de precaución colisionó con el vehículo marca Chrysler Jeep, tipo Grand Cherokee, placas 609YKK del Distrito Federal, manejado por Ana R., de 30 años de edad.
Los lesionados fueron identificados como Marisol H. e Itzel R., de 29 años y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron valoradas por paramédicos y trasladadas a un hospital.
Ambas unidades fueron aseguradas por los elementos de Tránsito para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.

Secciones

Noticias de OPB

Mara poner en marcha MOBI

Mara poner en marcha MOBI

Con los primeros autobuses eléctricos Ulises ArroYo   CHETUMAL, 31 de agosto.- La Gobernadora M...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Garantizan orden y movilidad

Garantizan orden y movilidad

En el bulevar Kukulcán Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 31 de agosto.- Con el objetivo de fortalecer ...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Activan el Operativo Borrador

Activan el Operativo Borrador

Garantizan seguridad en zonas escolares Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 31 de agosto.- Ante el reg...

Solidaridad
Inauguran el ciclo escolar

Inauguran el ciclo escolar

Regresan más de 60 mil alumnos Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 31 de agosto.- Con un llamado a lo...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Buena respuesta ciudadana

Buena respuesta ciudadana

A campaña de esterilización gratuita Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 31 de agosto.- Como parte del c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Menos Vans por baja demanda

Menos Vans por baja demanda

Hasta 75 unidades paran diariamente Ulises ARROYO TULUM, 30 de agosto.- La fuerte caída en la dem...

Tulum
Esperan con ansias Invierno

Esperan con ansias Invierno

Empresarios, tras caída en Verano Ulises ARROYO TULUM, 28 de agosto.- La Riviera Maya atravesó u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Alertan por lagartos en laguna

Alertan por lagartos en laguna

Piden evitar zonas apartadas Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 31 de agosto.- La presencia de laga...

José María Morelos
Recurren a jueces tradicionales

Recurren a jueces tradicionales

Para resolver conflictos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 28 de agosto.- Habitantes de cinco comu...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional

Sheinbuam renueva pacto

Sheinbuam renueva pacto

Con empresarios gasolineros CIUDAD DE MEXICO, 31 de agosto.- La Presidenta de México, Claudia Shei...

Nacional