Policía Municipal, en defensa personal

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 11 de febrero.- Como parte del trabajo en conjunto con los diversos sectores de la sociedad, así como el refuerzo de la proximidad y vínculo con los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad que

dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, en coordinación con la Asociación Civil “Eleonora Mendoza”, impartió cursos de defensa personal y prevención del delito a mujeres del Fraccionamiento Villas del Sol.
Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad y vinculación social que promueve la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, con el propósito de mejorar la comunicación entre la Policía Municipal y la ciudadanía para una mejor atención, al mismo tiempo se fortalece la calidad de vida y el núcleo social, generando entornos seguros.
A solicitud de la Asociación Civil “Eleonora Mendoza”, elementos de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y la Academia Municipal de Formación Policial, impartieron el curso que forma parte de la primera fase de la capacitación sobre técnicas de defensa personal, para enseñar a las asistentes cómo prevenir, evadir y defenderse ante una agresión, al mismo tiempo recibieron información sobre la prevención de delitos en sus hogares y entorno.
La Policía Municipal de Solidaridad realiza todos los días diversas acciones de proximidad mediante programas de contacto con la sociedad, al mismo tiempo implementa operativos para brindar seguridad y atención a todos los sectores del municipio en apego a lo establecido en el cuarto eje rector “Gobierno Seguro y Combate a la Corrupción”, del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021.

Secciones

Noticias de OPB

Gestiona proyectos aduaneros

Gestiona proyectos aduaneros

Para impulsar el Sur, Mara Lezama Ulises arroyo CIUDAD DE MEXICO, 7 de noviembre.- La Gobernadora ...

Othón P. Blanco
Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Catean vivienda en la SM 102

Catean vivienda en la SM 102

Por delitos contra la salud Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Agentes de la Policía d...

Benito Juárez
Tránsito impartirá cursos

Tránsito impartirá cursos

Sobre educación y seguridad vial Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- El Ayuntamiento de...

Benito Juárez
Unidos para fortalecer la paz

Unidos para fortalecer la paz

Habitantes y Ayuntamiento Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de noviembre.- Con el propósito de forta...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Evalúan acciones operativas

Evalúan acciones operativas

Garantizan seguridad en Quinta Avenida Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Autoridade...

Playa Del Carmen
Impulsan la participación

Impulsan la participación

De las nuevas generaciones  Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 7 de noviembre.- Con el propósito de...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Playa Norte lució limpia

Playa Norte lució limpia

Amaneció libre de sargazo  Ulises Arroyo ISLA MUJERES, 7 de noviembre.- Gracias al esfuerzo conj...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional