En la Gonzalo Guerrero

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 25 de agosto.- Imprudente conductor de una camioneta embistió a un auto compacto esta mañana en la colonia Gonzalo Guerrero, esto tras no respetar su alto y hacerle un corte de circulación, dejando sólo daños y un cuello de

botella que duró varios minutos.
El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas cuando el conductor de la camioneta Chevrolet color azul circulaba de Norte a Sur en la avenida 40, pero al llegar al cruce con la avenida Constituyentes no respetó su alto entre camellones, ocasionando que se estrellara con un automóvil Chevrolet Spark color blanco, el cual se desplazaba con paso preferencial.
Ambas unidades quedaron en medio de la vialidad y con sus partes de costado frontales abolladas como consecuencia del impacto. Afortunadamente ninguno de los ocupantes salió lesionado.
En el lugar se formó un fuerte cuello de botella que duró alrededor de media hora, por lo que cuando elementos de tránsito llegaron, los dos vehículos fueron orillados para liberar la vía, para posteriormente hacer el peritaje y llevar a cabo el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Secciones

Noticias de OPB

Recorre la Zona Continental

Recorre la Zona Continental

Flavio Carlos consolida contacto directo Ulises arroyo ISLA MUJERES, 6 de noviembre.- Flavio Carlo...

Othón P. Blanco
Cancún será la sede: Mara

Cancún será la sede: Mara

De la Expo Turismo Health & Wellness Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 6 de noviembre.- La Gobernad...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Protege patrimonio familiar

Protege patrimonio familiar

Comuna frena venta irregular de predios Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 5 de noviembre.- Con el objeti...

Isla Mujeres
Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Panaderos esperan recuperación

Panaderos esperan recuperación

Con llegada del frío y próximas celebraciones Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 5 de noviembre.-...

José María Morelos
Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Hallan automóvil calcinado

Hallan automóvil calcinado

 En carretera rural de Bacalar Ulises arroyo BACALAR, 6 de noviembre.- La localización de un aut...

Bacalar

Notas Nacional